¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CORREO DEMANDA

2 participantes
AutorMensaje
musita2012
Novato
Novato
musita2012

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CORREO DEMANDA Empty
MensajeTema: CORREO DEMANDA   CORREO DEMANDA Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:22 am

Buenas noches:
El día de hoy me enviaron éste coreo:

Licenciado Eduardo López

En relación a la cuenta XXXXXXXXXXXXXX a nombre del Sr (a) XXXXXXXXXXXXX quien ha hecho caso omiso en diversas ocasiones a los acuerdos de pago generados, por tal situación nos queda claro que se está evadiendo la responsabilidad Mercantil para enfrentar y solucionar su adeudo por lo que le instruyo a iniciar a nuestro nombre y representación el escrito de demanda en su contra por la Vía Ejecutiva Mercantil ante las instancias correspondientes para obtener el pago de lo adeudo.

Tomando como precedente los artículos:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.

Y demás relativos y aplicables del Código de Comercio Vigente.

Quedo en espera del informe de los avances procesales.

Evelyn Garduño Real

Cobranza / Agencias Externas

TD 5011 5323 F 5536 2399

invex.com

No es verdad que he hecho muchos acuerdos de pago pues sólo hice uno, mismo que expuse en éste foro, pero a falta de carta convenio correcta pues no realice el pago. Desde ese día no se han comunicado conmigo, sólo me han mandado correos como éste, amenazando de que van a proceder de forma judicial. He actuado según lo que me recomendaron aquí: No les he contestado vía correo, he esperado que me llamen y no he hecho caso al despacho de cobranza pues han actuado sin ética.
Mi duda es: debo seguir esperando un acuerdo con un despacho serio o de plano sí me van a demandar?
Gracias de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CORREO DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: CORREO DEMANDA   CORREO DEMANDA Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:28 am

Buenos días musita2012

No te van a demandar son solo amenazas de cobrador de quinta que te quiere asustar.

Checa esta información para que veas: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CORREO DEMANDA
Página 1 de 1.