| deuda con famsa¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uzy07 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Abr 17, 2012 9:14 pm | |
| buen dia hace un mes masomenos publique mi caso de q famsa me habia mandado una nota de embargo, pero ya no an vuelto a pararse, estoy tratando de juntar lo q les debo segun buro de cred. q es de 7 y fraccion, segun ellos debo 20,163, pero no han vuelto a ir estos disque abogados,,,ayuda porfavor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Miér Abr 18, 2012 12:51 am | |
| Buenos días uzy07
Pues parece que vas bien... En que necesitas que te ayudemos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Miér Abr 18, 2012 6:32 am | |
| tengo la duda de van a volver a ir ? o despues van a ir de otro despacho?,espero a que ellos quieran negociar? xq hasta ahora quieren q les pague todo.......de antemano gracias.. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Miér Abr 18, 2012 7:50 am | |
| Hola uzy07
Tu sigue con tu plan de ahorrar y ya cuando lo tengas debes de negociar directamente con la tienda y siempre muestrate seguro y con esa actitud te trataran diferente, recuerda que sus amenazas solo funcionan con personas desinformadas.
Si no has la prueba el dia que tengas enfrente uno de estos cobradores y te salga con lo mismo por cara de QUE DEMONIOS me estas diciendo. o utiliza una de estas frases.
- Estas seguro lo que dices. - Tienes idea de como son las cosas realmente. - Quien te instruyo para decir esto.
y muchas mas y siempre mirandolos a los ojos veras su reaccion.
Saludos | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Miér Abr 18, 2012 8:18 am | |
| ok gracias...entonces sigo juntando pero sol pienso darles unos 6000, pero demanda x 7000 pesos es muy poco probable q pase?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Miér Abr 18, 2012 8:26 am | |
| Hola uzy07
Cuando uno menciona que es poco probable que sucede es porque el proceso de la demanda es caro y consume mucho tiempo y ademas no creas que por el solo hecho de meter la demanda la tiene ganada el acreedor sino la ley permite al demandado defendense y ahi es donde esta la incertidumbre del acreedor o sea no esta seguro en ganar el proceso. porque el demandado puede demostrar que por causas ajenas a el no pudo seguir pagando pero esta en la mejor disposion de hacerlo pero apegado a la realidad actual y todo quedaria a consideracion del juez.
Saludos | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Miér Abr 18, 2012 8:58 am | |
| ok muchs gracias por todo | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Dom Abr 29, 2012 10:49 pm | |
| | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Dom Abr 29, 2012 10:53 pm | |
| buen dia sio todavia en plan de juntar tengo solo 2500 guardados...sigo en la idea de juntar unos 6000 y negociar..pero mi duda es ya no han vuelto a ir desde la ves q me llevaron las hojas de su supuesto embargo...hace ya como un mes...a veces me da nervios q quieran llegar a hacer su escandalo...ya que junte el dinero q hago? voy a la sucursal donde saque mi prestamo o espero q ellos me ofrescan una rebaja..? nose arientenme porfavor...muchas gracias... | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Lun Abr 30, 2012 6:23 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Lun Abr 30, 2012 12:26 pm | |
| Vaya a la sucursal donde obtuvo el préstamo y negocie con ese dinero el pago total de su saldo vencido. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 7:07 am | |
| o graias y una duda el saldo vencido es lo q tengo regristado en el buro? y si me mandan por un tubo? o mejor dicho no lo aceptan q hago?...muchas gracias...
| |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 12:31 pm | |
| q procede si pasa eso? gracias | |
|
| |
Master77 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 12:56 pm | |
| Hola amigo. Mira, yo tengo un post aqui en el foro muy similar al tuyo. Hasta la cantidad que se le debia a Famsa es practicamente igual. Yo estoy en Nuevo Leon, asi que las cosas podrian ser un poco diferentes a tu estado.
La deuda era de una conocida pero como vivio conmigo un tiempo y asi estaba en su ID, a mi casa llegaban los avisos.
Creo que aqui en el foro se dicen las cosas como son, sin ocultar, asi que te puedo decir que Famsa SI demanda, incluso hasta por $3,000 pesos. Yo te recomiendo que vayas a Juridico de Famsa ahi en tu ciudad y aclares tu situacion. Espera que te ofrezcan y de ahi partes.
En este caso que te digo, la deuda era $7,500 aprox, y se negocio un acuerdo por 50% de quita, o sea $3,250.
Acercate con ellos, no dejes pasar mas tiempo. | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 2:07 pm | |
| hasta ahorita no me ha llegado nada de demanda..solo me llego una amenaza de embargo hace como un mes o un poco mas.....entonces no voy a la tienda donde saque el prestamo?yo pienso tener unos 5000 o 6000 en un mes o un mes y medio. ...me espero a ir ya que tenga dinero con que nogociar?..y les digo directamente q quiero un descuento ?es que me da nervios ,nunka habia estado en una situacion asi...gracias... | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 2:53 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 4:22 pm | |
| muchas gracias ...en cuanto tenga el dinero voy a hablar al num de banco famsa q viene en los num.de UNE..LES PLATICARE COMO ME FUE..ESPERO PRONTO SOLUCIONAR MI PROBLEMA..GRACIAS POR TODA SU AYUDA...
| |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Vie Mayo 04, 2012 6:21 am | |
| - Master77 escribió:
- Hola amigo.
Mira, yo tengo un post aqui en el foro muy similar al tuyo. Hasta la cantidad que se le debia a Famsa es practicamente igual. Yo estoy en Nuevo Leon, asi que las cosas podrian ser un poco diferentes a tu estado.
La deuda era de una conocida pero como vivio conmigo un tiempo y asi estaba en su ID, a mi casa llegaban los avisos.
Creo que aqui en el foro se dicen las cosas como son, sin ocultar, asi que te puedo decir que Famsa SI demanda, incluso hasta por $3,000 pesos. Yo te recomiendo que vayas a Juridico de Famsa ahi en tu ciudad y aclares tu situacion. Espera que te ofrezcan y de ahi partes.
En este caso que te digo, la deuda era $7,500 aprox, y se negocio un acuerdo por 50% de quita, o sea $3,250.
Acercate con ellos, no dejes pasar mas tiempo. oye amigo gracias por tu dato ,oye y como negociaste tu ? podrias comentarmepara ir preparado..?gracias... | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Sáb Mayo 05, 2012 4:07 pm | |
| buen dia sigo en el plan de ahorrar..estaba viendo la tabla de empresas q pueden demandar...y dice con asterisco...q banco famsa no tiene presencia legal en mexico por o tanto no demanda....eso es cierto?..muchas gracias.. | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Sáb Mayo 05, 2012 6:23 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Sáb Mayo 05, 2012 9:05 pm | |
| entonces por que dice abajo de la tabla *Excepto los bancos Famsa, Banco azteca, Banco fácil, Bancoppel y Spira que es la unica tarjeta sin presencia legal en Méx. y por lo tanto no demanda- es solo una duda ..muchas gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Sáb Mayo 05, 2012 10:27 pm | |
| Dice: "y Spira que es la ÚNICA tarjeta sin presencia legal en México"... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
uzy07 Medio
| Tema: Re: deuda con famsa¡¡¡¡ Sáb Mayo 05, 2012 11:53 pm | |
| ok perdon,era una duda...jejeej gracias y cualquier cosa puedo seguir preguntando?......muchas gracias | |
|
| |
| deuda con famsa¡¡¡¡ | |
|