Hola buen dia pues me entere de este portal y quisiera saber sime pueden ayudar en mi casa, resulta que yo en el 2008 trabajaba para HSBC y obtube un credito cofinavit con BANORTE el cual pues por mis ingresos me autorizaron y quedo una mensualidad de 4000 al banco y 400 a infonavit, bueno aquie el caso es q me corren en el mismo año despues de 4 meses de adquirir el credito me despiden por restructuracion de personal segun ellos el chiste q me dieron una misiera de retiro y me quitaron el servicio medico estando yo embarazada no me respetaron mas q 2 meses y me lo quitaron, total segui con mi credito abonando como pude pero desde el 2011 a la fecha a no he podido tengo un trabajo donde estoy con un salario minimo gano muy poco a parte por cumplir con el pago de la casa me esta echando otras deudas por otro lado y no alcanzo a completar los 4000 mensuales solo junto 2000 al mes les he pedido que me restructuren el credito q me lo pongan a 20 años pero q me bajen la mensualidad y me dicen q no se puede, me llego un papel diciendo q es PREVENTIVO DE TRAMITE JUDICIAL y q si no pago me quitan la casa ya hable con ellos tengo 3 meses vencidos q son 9000 pero le dije q solo tengo 6000 se molesto y me dijo q no eran abono de como yo quisiera q tengo q pagar por q mi contrato lo dice yo le comento q no me estoy negando a pagar si no q no tengo los 4000 al mes pero me exigio el pago o q iba a continuar con el proceso ayudenme por favor quiero saber q puedo hacer quisiera q me bajaran las mensualidades gracias.