¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

acudi a negociar la carta convenio y no quisieron

AutorMensaje
monse000
Novato
Novato
monse000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

acudi a negociar la carta convenio y no quisieron Empty
MensajeTema: acudi a negociar la carta convenio y no quisieron   acudi a negociar la carta convenio y no quisieron Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:42 pm

Buenas Tardes, acudi el dia de hoy a negociar con los cobradores el adeudo que tengo en samborns, si alguien me puede orientar. aqui lo sucedido.
me presente voluntariamente a checar cuanto es lo que debo y el convenio que ellos tenian para mi. a lo cual no es un despacho en si. es una casa particular, no tiene razon social ni nombre identificable, al preguntarles solo djeron que era un juridico. y que no me podian dar mas datos hasta que pasara con el abogado me tuvieron ahi 30 minutos. ahi salio un hombre que grito mi nombre y me paso a un cuartito con un escritorio me pidio mi nombre mi direccion y que cuanto tiempo tenia viviendo ahi, despues de eso me pidio mi IFE. se la nege manifestando que no la tenia. le dije que me dijera cuanto debia que que convenio tenian para mi. me dijo que el cunico convenia era el pago en una sola exibicion de 8, 148 pesos, porque yo le firme un pagare a sabborns. le dije que yo solo debia 4, 043. que porque aumento. diciendo que era los intereses y que no tenian mas convenio que ese. si no el dia 19 abril me embargarian. ademas me investigarian en la shcp. y el dueño de donde vivo tendra problemas. alo que le dije que yo no me estba negando a pagar. pero que no podia pagar esa cantidad que si no tenian convenio pues que me retiraba. le piedi su nombre y el nombre el encargado de dicho despacho y me dijo burlonamente que el dia del embargo lo sabria poruqe venian en la hojas...aloq ue le dije que era un delito lo que hacian. se levanto y quiso llevarme cpon otra persona. a lo cual me nege. y sali de ahi. le pedi su nombre y me dijo que se llamaba juan chavez sanchez. y que mi caso era mercantil en una TERCERIA. mi pregunta es. si yo deje de pagar 2 años y la cantidad que debia es de 4, 043.78, porqeu me quieren cobrar 8 mil 148 pesos en un solo paro. que hago? aquien acudo para pagar pero en un convenio razonable sin prepotencia ni amenazas..Gracias

acudi a negociar la carta convenio y no quisieron
Página 1 de 1.