Como deudor siempre fui cumplido con mis pagos, hasta hace dos meses, sin embargo estoy a punto de perder mi empleo, mi pequeño changarro tambien fallo ya no tengo clientes, unicamente contare con un sueldo de 7,000. mensuales, tengo un prestamo personal a 24 meses afortunadamente casi voy a 11 mensualidades pagadas, pero adeudo tarjetas de credito, yo solicite que me ampliaran el plazo del credito personal para pagar una cantidad menor y seguir abonando a mis tarjetas, mas me dijeron que no habia negociacion. he decidido dejar de pagar mis tarajetas y continuar pagando mi credito personal, y despues ir pagando una a una las tarjetas, sin embargo ya empezaron las llamadas y a mi esposa la tienen ya aterrorizada, les e dicho que no niego la deuda porque para mi es un compromiso moral, mas no lo entienden, les he dicho que cualquier cosa se comuniquen a mi celular pues ya no quiero que fastidien a mi esposa, mi pregunta es esta ¿puedo cambiar mi numero telefonico para dejar de recibir esas llamadas? sin tener problemas y que me sigan llamando al celular, a parte e recibido llamadas con claras intenciones de extorsion.
Agradezco su atencion y esperemos se expanda esta asociacion a todos los estados.