¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llame y no quisieron mi dinero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:26 pm

angel y compañia acabo de llamar a el despacho de cobranza de LIVERPOOL y no aceptan mis $11,000 pesos par finiquitar ya que dicen la fecha de pago vencio el domingo pasado y que solo tengo de chance hasta el dia de mañana para conceguir los $1009 pesos que me faltan
la verdad los puedo conceguir pero que me dicen ustedes los consigo o no

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:10 pm

Consultante:

Eso depende enteramente de Ud. lo ideal es que termine con sus deudas cuanto antes, pero depende de lo qué Ud. tenga que hacer para conseguir el dinero. ¿Ha seguido todas nuestras indicaciones para que pueda pagar sin riesgo? No recuerdo haber visto su carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:16 pm

es que me habian mandado una carta con la invitacion de que tenia la oportunidad de liquidar mi deuda de $30,000 con solo $12,000 y no les pedi carta convenio por que no sabia si juntaria el dinero ahora lo tengo y negocie con $11,000 pero ellos me dijero que no que querian los $12,000 me faltan $1,000 pero si los puedo conceguir pero antes de pagarles claro que les pedire mi carta convenio si no pues no pagare

estoy bien o no lic.? ayudeme

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:17 pm

Me permito darte respuesta en este momento, seguramente màs tarde la Lic. Ariel dará el visto bueno a mi respuesta.

Así es, sin la carta convenio no hay pago.

Te doy los requisitos que debe llevar, pero si esperamos que la subas al foro para revisarla antes de que pagues.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante

Para subir archivos al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:48 pm

aver vamonos entendiendo ok?

en mis manos tengo $11,000 PESOS y LIVERPOOL me pide $12,009.40 PESOS ok?
mis preguntas (que hasta ahorita no me han respondido), talvez estan muy ocupados lo entiendo, me dieron de plazo hasta mañana para liquidar porque NO ACEPTARON MI DINERO NO ACEPTARON LOS $11,000 PESOS QUE OFRECI

Ahora,yo voy a ir mañana directamente a LIVERPOOL a ver si me aceptan los $11,000 PESOS si me los aceptan pedire mi carta convenio pero aqui salen mis preguntas:

1.-LIVERPOOL me dara otro ofrecimiento mas adelante? (porque ustedes me dijeron que LIVERPOOL no daba grandes quitas la mayor seria de el 50%) y pregunto esto para no regalar mis $11,000 PESOS

2.-ellos me dieron de plazo hasta mañana para llevar el dinero,pero si yo pido mi carta convenio y ellos me dicen que hasta que pague me la entregan y yo me niego y les digo no pago hasta que me den mi carta y me digan pues si no paga su promocion sera anulada y ya no le daremos descuentos que pasara ahi?

3.-no tengo mucho tiempo para pedir la carta convenio,subirla asu foro,que me la chequen,y me verifiquen que en realidad es valido el descuento porque SOLO TENGO HASTA MAÑANA PARA PAGAR o en realidad tengo mas tiempo?

se que ustedes hacen su mejor esfuerzo y se los agradesco infinitamente me han ayudado muchisimo y una disculpa por este desesperado espero me puedan ayudar porque al parecer solo tengo un dia para pagar no tengo el apoyo de mi familia todos me atacan y me dan por mi lado me dicen que que me gano con pagar esta si me faltan otras dos tarjetas ellos no entienden que esto es importante para mi que hago EN ESTE MOMENTO QUE HAGO!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:04 pm

No pagues ni un centavo sin recibir carta convenio. Sigue puntualmente nuestras recomendaciones.

Si puedes conseguir el dinero que te falta, pues pide tu carta convenio perfectamente elaborada.

Ya has leido nuestra guía para una negociación correcta. Síguela paso a paso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:15 pm

Citación :
aver vamonos entendiendo ok?

Sí.

Citación :
en mis manos tengo $11,000 PESOS y LIVERPOOL me pide $12,009.40 PESOS ok?

Ok.

Citación :
1.-LIVERPOOL me dara otro ofrecimiento mas adelante? (porque ustedes me dijeron que LIVERPOOL no daba grandes quitas la mayor seria de el 50%) y pregunto esto para no regalar mis $11,000 PESOS

Muy poco probable que te dé buenos descuentos. Las casas departamentales no son igual de beneficiosos como los bancos.

Citación :
2.-ellos me dieron de plazo hasta mañana para llevar el dinero,pero si yo pido mi carta convenio y ellos me dicen que hasta que pague me la entregan y yo me niego y les digo no pago hasta que me den mi carta y me digan pues si no paga su promocion sera anulada y ya no le daremos descuentos que pasara ahi?

La carta convenio te la tienen que elaborar antes de pagar, ojo, que no la confundan con la carta finiquito que se dará despues del pago.

Eso te dicen para presionarte pero sí te dan el descuento màs adelante, ya sea el mismo o un poco mejor. Lo que quieren es ganarse su comision.

Citación :
3.-no tengo mucho tiempo para pedir la carta convenio,subirla asu foro,que me la chequen,y me verifiquen que en realidad es valido el descuento porque SOLO TENGO HASTA MAÑANA PARA PAGAR o en realidad tengo mas tiempo?

Pidela que solo asi les daras el pago, y que le pongan una fecha amplia para su revisión y pagues con seguridad.

NO ARRIESGES TU DINERO.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:21 pm

PORFIN!

GRACIAS HELPME!

era lo que queria saber mañana ire con LIVERPOOL y negociare esperemos todo quede en buen plan

muchas gracias a todos por su cooperacion y disculpen a este deudor que tienen que explicarle las cosas con manzanas muchas gracias

buenas noches = )
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llame y no quisieron mi dinero Empty
MensajeTema: Re: llame y no quisieron mi dinero   llame y no quisieron mi dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:24 pm

Suerte ! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
llame y no quisieron mi dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio
» ME QUISIERON ENGAÑAR
» no quisieron los de azteca
» NO QUISIERON NEGOCIAR
» acudi a negociar la carta convenio y no quisieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: