¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
criscobain
Medio
Medio
criscobain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:38 am

disculpe lic.voy a suspender mis pagos temporalmente cuando me llaman que les puedo contestar a los del banco ya que todavia mi deuda no pasa a algun despacho?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:42 am

Solo di la verdad

"En estos momentos mi situacion economica no me permite continuar con el compromiso adquirido con el banco pero en cuando mi economia se estabilice me comunicare con el banco para liquidar la deuda".

y esto hazlo saber al banco directamente y despues cuando te asignen un nuevo despacho dilo si acaso dos veces al principio y despues solo escucha las opciones que el banco ofrece a traves del despacho. dales el trato real a los despachos, mensajeros de los bancos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta
» pregunta
» CARTAS CONVENIO
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: