Hola amigos.
Tengo una deuda con Santender por una tarjetade crédito por aproximadamente cien mil pesos. Dejé de pagar la tarjeta desde hace más de un año, pero no he podido juntar lo suficiente para iniciar negociaciones.
El viernes pasado recibií una llamada , no me especificaron de que despacho, en la que me notificaron que el próximo lunes me harán una visita en mi trabajo.
La oficina en la que laboro no es pública, y solo se permite pasar a visitas con autorización de la superioridad, por lo que tendré que atenderlos en la recepción.
Quisiera sus consejos sobre como debo de tratarlos, ya que soy una persona de carácter débil y me pone nervioso que se pudiera sucitar algun altercado enfrente de las personas que se encuentren alhí, ya que tengo muchos años trabajando en esa oficina y mucha gente me conoce. Por otra parte, los directivos son muy estrictos en cuanto a situaciones legales ya que he sabido que a una compañera que tuvo un problema legal (estuvo detenida), en vez de apoyarla le pidieron la renuncia.
Cabe señalar que al principio del mes me llamaron ofreciéndome la liquidación de la deuda si pagaba 40 mil pesos en cuatro pagos mensuales, pero les contesté que podía cubrir esa cantidad, sin embargo estuvieron insistendo durante otros tres días más y luego dejaron de llamar.
Espero ansioso su respuesta y agradezco de antemano su atención.
Atentamente.
Ricardo