¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Preocupado por visita

3 participantes
AutorMensaje
rimega
Medio
Medio
rimega

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Preocupado por visita Empty
MensajeTema: Preocupado por visita   Preocupado por visita Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:11 pm

Hola amigos.

Tengo una deuda con Santender por una tarjetade crédito por aproximadamente cien mil pesos. Dejé de pagar la tarjeta desde hace más de un año, pero no he podido juntar lo suficiente para iniciar negociaciones.

El viernes pasado recibií una llamada , no me especificaron de que despacho, en la que me notificaron que el próximo lunes me harán una visita en mi trabajo.

La oficina en la que laboro no es pública, y solo se permite pasar a visitas con autorización de la superioridad, por lo que tendré que atenderlos en la recepción.

Quisiera sus consejos sobre como debo de tratarlos, ya que soy una persona de carácter débil y me pone nervioso que se pudiera sucitar algun altercado enfrente de las personas que se encuentren alhí, ya que tengo muchos años trabajando en esa oficina y mucha gente me conoce. Por otra parte, los directivos son muy estrictos en cuanto a situaciones legales ya que he sabido que a una compañera que tuvo un problema legal (estuvo detenida), en vez de apoyarla le pidieron la renuncia.

Cabe señalar que al principio del mes me llamaron ofreciéndome la liquidación de la deuda si pagaba 40 mil pesos en cuatro pagos mensuales, pero les contesté que podía cubrir esa cantidad, sin embargo estuvieron insistendo durante otros tres días más y luego dejaron de llamar.

Espero ansioso su respuesta y agradezco de antemano su atención.

Atentamente.

Ricardo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Preocupado por visita   Preocupado por visita Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:44 pm

Tranquilo, veo que ya eres afiliado.

Anota los numeros de emergencia y si requieres ayuda en ese momento llamanos...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Solo te quieren intimidar con esos avisos, yo pienso que no van.

Pero informanos que pasó. !
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Preocupado por visita   Preocupado por visita Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:46 pm

Sí pueden que te nieguen en la ENTRADA de tu trabajo. Dejales dicho que no recibiras a nadie.

Diles que estas ASESORADO por DDD.
rimega
Medio
Medio
rimega

MensajeTema: Re: Preocupado por visita   Preocupado por visita Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:36 pm

Gracias. Después les platico que pasó.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Preocupado por visita   Preocupado por visita Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:22 pm

rimega no te desesperes si acuden a esa oficina llama una patrulla de inmediato y acusalos de acoso y todo lo que resulte y ten a la manos los telefonos para que llames a nuestras oficinas, eres afiliado a nuestra organizacion y cuentas con todo el respaldo legal.
rimega
Medio
Medio
rimega

MensajeTema: Re: Preocupado por visita   Preocupado por visita Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:18 pm

Esperé toda la semana y no fueron.

Gracias por su apoyo.

Preocupado por visita
Página 1 de 1.