Buen dia, tengo una deuda con una trajeta C&A modas, el monto es por $2900.00. HAce unos dias llamaron a casa de mi hermana amenazando con ejecutar un embargo que cubra esa cantidad, (rompiendo cerrojos, candados, etc, ) a ella le mencionaron que la deuda era por $25.000 cuando en realidad son $2900.00.
El dia de hoy llamaron a mi domicilio, pero al tomar la llamada se cortó. Tomé el número del identificador de llamadas y yo les marqué. me atendió un abogadillo de nombre Jair Gómez Salazar, que inmediatamente ,me amenazó diciendo que el embargo se ejecutaría hoy viernes 13 de abril si no pagaba la cantidad de $ 1900.00. Al preguntarle de dónde me hablaba, su nombre, etc. me empezó a hablar en tono muy despota. Le dije que me diera un minuto (yo estaba tratando de buscar el despacho en Internet) acto seguido me dijo que el no tenia tiempo que perder y que estaba procediendo a elaborar un convenio para pagar $800 el dia lunes,al decirle que yo no iba a aceptar ningun convenio hasta no autentificar el despacho, se puso como loco, me dijo que investigara lo que yo quisiera y palabras textuales "el embargo está hecho".
Realmente me dejó enojado, pero mi inquietud es la siguiente:
Yo deseo finiquitar este problema con C&A, pero no estoy dispuesta a tratar con ellos,, yo entiendo que los despachos de cobranza " compran" la deuda y son ellos quien realizan las negociaciones, pero con esta gente no se puede tratar, debo esperar a que turnen la deuda a otro despacho?, me dirijo directamente a C&A? o de plano sigo tratando con estos salvajes?. Cabe mencionar que este monto de $2900.00 no es ni remotamente lo que yo les debia, es una cantidad menor, no me niegoa pagar, pero si lo justo.
El despacho es MRS Abogados o algo asi y se encuentran en Puebla.
Gracias