Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo
2 participantes
Autor
Mensaje
Raul7812@me.com Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo Miér Abr 11, 2012 7:04 pm
El banco banorte quiere cobrarme 52 mil pesos o el auto, hace una semana me hablo otro Lic. Que me decía que con 20 mil pesos podía liquidar pero lo quería en dos días Yo puedo liquidar mi auto hasta un mes y medio mas y pretendía juntar los 20 mil. Me dice la Lic. Que en una semana espera el auto o el dinero en juzgados........ Que puedo hacer?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo Miér Abr 11, 2012 7:35 pm
Hola Raul7812
Aqui te pregunto como sabes que la persona que te llamo es licenciado y como le crees que tiene tanto poder para decirte que en na semana te vera en los juzgados, y debes de saber si el acreedor original o sea el banco decide demandar tiene que hacer todo el proceso que lleva sus formas y sus tiempos y la ley no esta a las ordenes de simples cobradores.