| COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! | |
|
+3Administrador General Mary LOCO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LOCO Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 37
| Tema: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Mar Nov 04, 2008 4:08 pm | |
| HACE UNAS HORAS QUE LLEGA UN COBRADORSILLO A SU POBRE CASA Y QUE LE ABRE MI HIJA..... ME IMAGINO QUE EL MUY PEN$%& SE IMAGINO QUE ESTABA SOLITA Y TRATO DE ASUSTAREMLA (TIENE 11 AÑITOS)..... NOOOOOO!!!! MAS LE HUVIERA VALIDO NO HACER ESO!!!! QUE SALGO Y ME LE PARO ENFRENTE (MIDO 1.90) Y LE DIGO: MIRA HIJO DE TU REPUT/&%$&$$&%#$# A MI ME VAS A DECIR LO QUE LE ESTAVAS DICIENDO A MI HIJA CAB$%&$% PEND$#%$#% PINC&/& PUT$%$ DE MIERD$#%$& NOOOOOOOOO!!!! :jojo: QUE SALE CORRIENDO EL MUY COBARDE!!!!! Y YA COMO A LA MICHA DE MI CUADRA ME GRITO QUIEN SABE QUE TANTA MAMAD$#%$ Y QUE ME SALGO!!!! NOOOOOOO!!!! SALIO COMO PEDO EL GUEY!!!!!! POBRESITOS CABRO/&%&$%&$ ESTAN BIEEEENNNN PENDEJ$&%$%$ | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Mar Nov 04, 2008 6:24 pm | |
| Hola Loco: Pues él se lo buscó, ¿no crees? De plano que estas gentes ya no saben que hacer pa cobrar su comisión, pero meterse con menores de edad, no tienen vergüenza. Saludos :lol!: | |
|
| |
LOCO Informado
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Mar Nov 04, 2008 6:32 pm | |
| ASI ES MARY! ESE PEND%$#$% SE METIO CON LO QUE MAS QUIERO! Y DE MILAGRO SE ME SAFO EL GUEY, QUE SI LO PEZCO BIEN! NO MAM&$&%$% LA MADRINA QUE LE ACOMODABA LE IVA A DOLER HASTA A SUS NIETOS! Demanda tarjeta crédito embargo devo debo deuda préstamo pagar México hago derecho abogado asesoría ayuda banco miedo temor preocupa preocupacion temor temeroso azteca Banamex Bancomer HSBC Liverpool Sears Santander Scotiabank proceso proseso juez juicio cosas llevarse podido pagar pago mínimo intereses cobran despacho sertec tengo tenia tenemos munoz muñoz cobranza adeudo extrajudicial judicial llego teléfono puerta amenazas amenasas amenazan amenasan amenaza liquidar liquidacion liquidez urge urgente camion persona suicidio desesperacion amenasa busco necesito nececito existe miedo preocupa preocupo varios bastante incremento crisis tasa hijo hija pendiente agradecere gracias reestructura quieren proponen papas casa de caso necesario llamadas llaman help llamo llamaron licenciado licenciada exigiendo pague cantidad 000 $ dinero trabajo forma congelar congelen chance hago como pagarlo imposible casa embargar ya no puedo pagar consejo aconsejan aconsjar hacer deje dejare punto pagarles tengo elektra personal pesos defensa defender pagarles papel juridico periodico auto casa meses año legaxxi varias muchas mucho legal mexico pueden gano poco exigiendo exigir obligar obligado auxilio asesorarme civil no mercantil penal pagare estado cuenta descuento sueldo imposible debo varias tarjetas crédito asesoria del deudas carta telegrama amex american deudor embargo foro una liverpool credito vitrioluz convenio ayuda puedo elektra tarjetas mensaje banco tarjeta por debo devo guia deuda express que azteca descuento marugada descontar descontarme de mi nomina cambiar portabilidad articulo cobro carcel promedio emprender accion arreglar quien hecho solucion descuento arreglo convenio proceder pueden descontar nomina banco deuda ellos salario | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Mar Nov 04, 2008 6:37 pm | |
| Loco, Loco, Loco... Que vamos a hacer contigo?... (De perdida hizo el cobrador?) :jiji: :jiji: :jiji: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Mar Nov 04, 2008 9:13 pm | |
| CALMADO LOCO!!!...LA COSA ES CALMADA!!!!!....NO SE ME SULFURE...WENO, YA ESTANDO AHI Y QUE LE ASUSTEN A MI BUEN AMIGO EL LOCO A SU NENA...POS QUIEN SABE COMO HUBIESE YO REACCIONADO EN TU LUGAR....
" SI ESTANDO EN LA CARRETERA OYES UN BEEP BEEP, TEN LA SEGURIDAD QUE SE TRATA DE SERTEC ...A NO VERDAD?.. " JAJAJAJA
EN LA LUCHA BROTHERS....YA ME ENTREGARON A MAYELO ( EL TAXI )
ABUR!! | |
|
| |
zareth Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Mar Nov 11, 2008 1:40 am | |
| Leyendo lo ke le paso a Loco estaba mas ke enca..nijada... como asustar a una criatura de 11 añitos...yo creo ke hasta yo lo hubiera correteado tambien :enojo: ...y mira ke no llego ni al 1.60m Pero el ke de plano se paso fue theinge77 :jajajaja: en vez de correcaminos salio :pollo: :Ceb llorando: | |
|
| |
jesss Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 8
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Sáb Nov 22, 2008 3:59 pm | |
| Lo hubieras alcanzado y dado un "abonito"
jajajajaja | |
|
| |
lolita Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Lun Nov 24, 2008 11:57 am | |
| ME CANSO QUE SI SE METEN CON MIS HIJOS SI ME VAN A CONOCER, LOS PROBLEMAS SON MIOS NO DE ELLOS, ESTUVO BIEN, PARA QUE NI VUELVA A REGRESAR,NI CREO QUE TENGA GANAS DE REGRESAR, SI ASI LE FUEN EN LA PRIMERA VISITA, QUIEN SABE COMO LE VAYA EN LAS DEMAS OERO CALMADO, NADA DE GOLPES PORQUE TE PUEDES METER EN OTRO PROBLEMA LO CUAL NO TE LO DESEO. | |
|
| |
LOCO Informado
| Tema: Re: COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! Lun Nov 24, 2008 12:15 pm | |
| GRACIAS A TOCHOS POR SU APOLLO! DE VERDA ME HACEN EL DIA! :Ceb Enamorado: ESOS PINCHURRIENTOS DESPACHOS Y SUS ACHICHINCLES DE 5A NO SABEN CON QUIEN SE METEN! :toma!: | |
|
| |
| COBRADOR-CORRECAMINOS!!!!! | |
|