¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blacky
Novato
Novato
Blacky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!   AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 9:59 pm

hola tengo una deuda con C&A de $1800 pesos voy al corriente con mis pagos y todo, pero mi duda es esta no se si saben que C&A tiene un convenio con banamex pues resulta que voy a banamex hacer mi deposito de $1000 a mi tarjeta de credito C&A y en ventanilla el cajero(o no se como se les llaman) hace mal la captura de mi numero de tarjeta y yo no me doy cuenta de esto(para mi mala suerte cuando me doy cuenta los bancos no trabajan por el puente del 18 de marzo) pasa el fin de semana y voy de nuevo a banamex hacer mi reclamacion con mi ficha de deposito y le digo al empleado en ventanilla que digito mal un numero de mi tarjeta habla al gerente y el gerente me dice que el dinero esta depositado a la cuenta de C&A que es Bradescard Mexico S de RL y que yo me dirija con ellos para que puedan hacer un traspaso por que ellos(banamex) ya no pueden hacer nada!! Me dirijo a C&A el viernes por que en donde vivo no hay C&A y aprovecho el puente de semana santa!! voy a servicio a clientes y la chava de ahi me dice que si se puede hacer el traspaso pero resulta que en el numero de tarjeta donde deposito el tipo de banamex no existe y que por lo tanto no tiene fondos o algo por el estilo y no se puede hacer un traspaso de una cuenta inexistente a mi numero de tarjeta o al numero de mi cuenta!!:/ y me dijo que me dirija a banamex otra vez y que ellos me deberian de solucionar esto dado que fue su error!! Mi pregunta para uds que puedo hacer sin ninguno de los dos me quiere solucionar esto no es mucho el dinero pero tampoco se los quiero regalar por que ellos no regalan nada!! es mi dinero y no es justo que me hagan esto!! Aconsejenme por favor!! ¿¿QUE DEBO HACER?? Mañana tengo que ir de nuevo a banamex!! ¿QUE DEBO DECIR EN BANAMEX? ¿QUE HAGO? De antemano Muchas GRACIAS POR CUALQUIER CONSEJO QUE ME DEN!!
P.D. NO SE POR QUE NO SE POSTEARON LOS OTRO MENSAJES QUE SUBI!!!:/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!   AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!! Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:43 am

Buenos días Blacky

Pues debes meter una aclaración en el banco (porque ellos son los del error) y si no procede debes meterla ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con BANAMEX
» AYUDA CON BANAMEX
» banamex Ayuda¡¡¡¡
» AYUDA CON BANAMEX ..!!
» ayuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: