buenas tardes
en el 2005 manejaba una tc de banamex que la titular es mi madre. en el 2007 por la inundacion nos quedamos sin trabajo y me retrase, deje de pagar. el sig año pagaba algunas veces por que consegui un trabajo mal pagado pero trabajo al fin de cuentas.
pero perdi el trabajo por que quede embarazada. el tiempo paso y en el 2011, me dijeron que marcaron y me contacte. ofrecian una excelente quita, pero en ese momento no tenia dinero, asi que en vez de quita pusimos un plan de pagos y solo pude pagar 6 meses.
me dijo el despacho q habia perdido la oportunidad. asi que preferi ponerme a ahorrar y esperar el ,momento oportuno. en ese tiempo la deuda se hizo de casi 200 mil pesos.
llos dos ultimos años he querido hacer una quita pero las cifras q me menejan son para mi impagables de 100 mil o mas en diciembre del 2013, me dijeron q posiblemente este proximo año me podrian ofrecer otra cosa, pues hable con ellos y les dije q eso no lo podia pagar.
el asunto es q ya paso el tiempo, escucho q este año te pueden meter a la carcel y congelar las cuentas.
mi mama recibe su pension en banamex, donde debe, jamas le han quitado nada, pero por lo q e escuchado ahora pueden???? pueden meter a la carcel a mi mama???
podrian ayudarme y orientarme por favor.
mil gracias