Hola! Su servidor tiene varias deudas con tarjetas de crédito de Banamex, que deje de pagar desde julio del año pasado. En dias anteriores me comenzaron a llegar ofertas de pago por despachos de cobranza proponiendome bonos de descuento por parte de Banamex, desafortunadamente aunque en varios casos las ofertass eran buenas no tengo en estos momentos para aceptarlas. Recientemente, despues de mesas de no llegarme, me llegaron estados de cuenta de algunas tarjetas de crédito con el saldo actualizado que por supuesto son estratofericos, por los interes, e impagables por mi parte, pareciera que mantinene activas mis cuentas ¿cómo debo de actuara? ¿ya no me llegarna propuestas de negociación? Tengo tiempo que no contesto las llamads pues no se que decirles mas que estoy viendo la forma de reunir recursos y, en base a cantidades razonables, poder pagar. Definitavamente las cantidades que me llegaron en los estados de cuenta son muy altas y fuera completamente de mis posibilidade y por supeusto despertaron una gran preocupacións. De antemano Muchas Gracais por su asesoria. Un afilaido de DDD.
José Antonio Villegas Gasca