Buenos dias.
el 03 de abril del acual, me dejaron una carta proveniente de Corporativo Empresarial en Recuperacion y Cobranza S.C, por la cual me avisan que en dias proximos, sere notificado por medio de un Actuario Adscrito al Juzgado que tiene radicada la demanda entablada en mi contra, quien me notifcara el extracto de la misma y procedera en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL, a realizar el embargo de bienes de mi pro`piedad suficientes, para garantizar haste tres veces el adeudo de 16,599.57, que tengo pendiente de pago con la tienda comercial SEARS OPERADORA MEXICO SA DE CV..
Es importante indicarle qu deje de pagar aproximadamente 4 años y hasta esta fecha no me han notificado ningun requerimiento o una invitacion extrajudicial, como lo manifiesta en dicha carta.
el motivo por el cual deje de pagar fue en ese tiempo tuve que solventar la enfermedad de mi padre, que padesia cancer y tuve muchos gastos, y se me guntaron otros gastos, que me llevaron a sobrepasar mi capasita economica.
LO QUE ME PROCUPA ES QUE, BALLAN A VENIER DICHAS GENTES CUANDO YO O ESTE Y ESPANTEN A MI FAMILIA, por lo que solicito a usted, me digan si procede lo del embargo o que tengo que hacer, para solucinor mi problema.
SALUDOS.