Hola buen día. El juicio no es hacia mi persona, sino a mi aun esposa (andamos en proceso de divorcio), pero el domicilio legal de dicho juicio es de mi propiedad, actualmente ninguno de los dos vivimos en dicho domicilio. El dia viernes 23 noviembre, pase por el domicilio y me percate de que pegaron en la ventana un papel, que dice textualmente:
JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Domicilio en proceso de remate EMBARGO suma ejecutoria $13,468.00 por juicio mercantil ejecutivo en contra C. "nombre completo xxx" EXP: "9digitos"/2012 MESA 1 Domicilio Legal: " xxx".
Al margen del sello.- Citense a quienes creanse con derecho presentandose a deducirlos dentro del termino legal, y PARA SUBASTA DE REMATE. Publicacion de edictos del 3 de abril al 29 de mayo 2012, correduria publica N.724..
DECLARATORIA DE REBELDIA DE LA PARTE DEMANDADA, EN JUICIO ARBITRAL.
Atentamente "una firma" LIC. GONZALEZ F.L.
Guadalajara Jalisco a 23 de noviembre 2012.
Y con un sello la leyenda (24 HORAS)
....
Tal cual asi dice el documento, mi preocupacion principal es ¿que puedo yo hacer al respecto?, ¿me pueden embargar mi propiedad?, ¿que es lo mejor que puedo hacer?... darles el domicilio donde ella habita actualmente... o ¿que hago?
Cabe mencionar que hace aproximadamente un año mi esposa solicito un credito me parece que por $5,000.00 a una empresa que se dedica a esto. (no es un banco)