Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 55
Tema: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil Vie Ago 09, 2013 7:28 pm
Me embargaron un aparato de aire y un sala. el capital es de $3,000.00 mas un año de intereses.equivale la deuda a $7,000.00 aprox.
No tengo dinero para pagar. hay una oficina donde me ayudan a contestar la demanda sin cobrarme, pero yo tengo la duda si vale la pena contestar, si reconocí el adeudo y mi firma ante el actuario.
Ademas no tengo facturas de lo q me embargaron para hacer constar q son cosas de mis hijas.
De igual forma pensé en entregar los bienes q me embargaron en forma voluntaria para evitar q lleguen al cateo.
q me recomiendan?... contestar la demanda?
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil Vie Ago 09, 2013 11:52 pm
A ver...aclaremos, ¿quién te embargo?
luego, pensando que eso fue legal, si ya hay demanda, debes de tener la copia de la misma ( bastantes hojas tamaño carta)
Contestar una demanda no es opcional es obligatorio, porque de otra manera caes en rebeldía.
Saludos
regr Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 55
Tema: Re: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil Sáb Ago 10, 2013 12:36 am
fue el actuario.me dejaron toda la documentacion copia de dem.de pagare.de endoso.de acta de embargo..describieron claramente los bienes señalados para embargo.
Lo q si aclaré q yo no debia esa cantidad.llenaron el pagare x 3,000 y yo solo debo 800.00.no se si eso pueda alegar en la contestacion.y cuantos dias habiles son para contestar.???
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
Tema: Re: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil Sáb Ago 10, 2013 8:24 am
Por supuesto que debes contestar la demanda!! Si no tienes dinero para un abogado particular, pues ni modo, ve a la defensoria de oficio de tu localidad y que un abogado público te ayude con tu defensa. Es mejor que no tener nada.