¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO INVEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
musita2012
Novato
Novato
musita2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

CARTA CONVENIO INVEX Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO INVEX   CARTA CONVENIO INVEX Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:33 pm

Buenas tardes:
Otra vez me mandaron una carta convenio por parte de INVEX y el correo decía lo siguiente:

"Buenos días
Por medio del presente envío carta convenio en donde queda estipulado el convenio para la liquidación del saldo. Me pongo a sus órdenes para recibir el reporte de pago, en este mismo correo o bien a los números abajo detallados para comenzar el trámite de su carta finiquito.
Quedo a sus ordenes
Evelyn Garduño Real
Cobranza / Agencias Externas
TD 5011 5323 F 5536 2399
invex.com"

La dirreción del cual me lo envían es :(COBRANZA4@invex.com)
Ya los hemolestado mucho con ésta pregunta pero me han mandado como e cartas en éstos días y la verdad que estoy ansiosa por pagarles y que me dejen en paz, por ello mi insistencia en preguntar.
Ya leí el tutorial de cartas convenios y en base a eso me salta que mi carta no trae los importes en letra ni aparece firma alguna del funcionario del banco. Ya cumple más requisitos que la anterior pero aun así no me quedo satisfecha :( . Les molestaría echarle una mirada, por favor. Así mismo, decirme si debo comunicarme con el banco para preguntra del acuerdo y solicitarles que me mandes la carta como es debido o simplemente hacer caso omiso?? Muchas gracias!!!
Adjunto la carta y otro correo que me enviaron porque me incomodo también el hecho de que diga. se compromete a un pago y algo de que se congela la deuda para que se fectúen los pagos correspondientes, entonces no me gustan esas frases . Gracias nuevamente!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO INVEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO INVEX   CARTA CONVENIO INVEX Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:56 pm

Lo mejor es dejar pasar un poco más de tiempo. Esa "carta" que te enviaron ni siquiera viene firmada (por mencionar solo eso).


No sirve y ya se hicieron mucho del rogar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX
» Carta INVEX
» Carta INVEX
» Carta INVEX
» ME LLEGO UNA CARTA DE BANCO INVEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: