¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!

Ir abajo 
+7
migan
mako014
CARMEN_1
Shadowoman
Arween
velizam
kiu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:16 pm

Que tal amigos!

Luego de leer reiteradas quejas contra despachos de cobranza y las prepotentes maneras con las que sus gestores se conducen quisiera comentar un poco al respecto con la esperanza de que mi experiencia como cobrador sirva para aclarar algunas dudas que tienen al respecto y de paso aprender a lidiar con estos desagradables sujetos.

Siendo más específicos, es muy probable que la cobranza intimidatoria surta efectos en aquellos que desconocen sus derechos y obligaciones como deudores asi como también el marco jurídico que los respalda, la primer arma que tenemos como deudores es LA INFORMACIÓN, un deudor informado jamás será intimidado, toda la información que necesitan la pueden encontrar en las guías del foro y es muy importante que la tengan siempre a la mano para consultas y referencias.

Ahora bien, respecto a la cobranza prepotente, aquella en la que nos faltan al respeto y nos dicen usuarios irresponsables, morosos, defraudadores, rateros etcétera. No hay nada que hacer ahí amigos míos, verán; desde mi particular punto de vista la gente que se presta para hacer este tipo de trabajo sucio que ya de entrada no es muy bien pagado puede dividirse en dos ramas:
1. Personas realmente necesitadas de dinero dispuestas a hacer cualquier cosa y sin ninguna calidad humana o moral.
2. Personas con severos problemas psicológicos

Así pues, es de vital importancia que sepamos quién es nuestro enemigo: una persona con serios problemas psicológicos que disfruta insultar a la gente, disfruta intimidarlos, disfruta el sufrimiento de los deudores, disfruta robarles su tranquilidad y un larguísimo etcétera.

Lo he dicho una y un millón de veces, para un cobrador no hay un razonamiento ni explicación que valga, así se topen un día conmigo y me digan KIU, YO SOY DE DEFENSA DEL DEUDOR AGARRA LA ONDA, lo más que podría hacer sería terminar ahí la llamada pero al día siguiente volveríamos a lo mismo porque simple y sencillamente estan dentro de una base de datos de deudores, de esa base de datos solamente se puede salir pagando.

¿A QUÉ QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO?

A que no podemos dejar que nos afecte este tipo de cobranza, no podemos dejar que repercuta en nuestra salud o en nuestra tranquilidad. Muchas veces me han comentado: "oye a veces si dan ganas de decirle unas frescas a estos tipos", ellos incluso disfrutan las mentadas de madre que ustedes les hagan, disfrutan verlos perder la paciencia y la cordura.

¿Cuál es la solución? COLGARLES, COLGARLES AL MENOR INDICIO DE FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS, SIN DISCUSIONES, SIGA CON SU VIDA CON NORMALIDAD.

Con esto no quiero decir que aguanten los insultos y el acoso, por el contrario, si ustedes desean presentar la denuncia en el Ministerio Público están en todo su derecho, el punto es que no hay medios tintes aquí, por desgracia tenemos que tomar los extremos; o les colgamos y seguimos con nuestras vidas sin dejar que nos afecten sus groserías, o los denunciamos en el ministerio público para darles una lección.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:31 pm

Kiu, mil gracias por tus consejos, como bien dices la información es el arma de todos los deudores, gracias a este foro he tenido calma con todas las deudas que tengo y he ganado confianza de que mi situción económica mejorará. Yo desde hace un buen tiempo opté por colgarles cuando no entienden razones, porque yo entiendo que es su trabajo y hasta les agradezco cuando me dan "opciones" de pago como son las reestructuras, pero cuando les digo que no puedo aceptarlas, se molestan y mejor antes de que me hagan enojar cuelgo, al principio no era así, por supuesto, antes de saber como se manejaban estas personas me quedaba trabada y hasta entraba en su juego, pero ahora confío en que Dios me ayude para salir y aguantar mientras llega mi buena época. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:32 pm

PUES YO OPTO POR DENUNCIARLOS, YA QUE LES CUELGAS Y A LOS DOS MINUTOS TE LLAMAN Y TE TRATAN PEOR, PASARLES UNA O DOS Y TENER A LA MANO PAPEL Y LAPIZ Y ANOTAR QUIEN LLAMA Y DE QUE DESPACHO Y SI SE PASA DE LA RAYA UNA DENUNCIA Y NO HAY MAS,.................YA SABEN QUE AL QUE NO EDUCAN EN SU CASA LO EDUCAN EN LA CALLE.............VAMOS A VER SI NO LE BAJAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:35 pm

Amigo kui,

Excelentisima aportacion, como siempre certera y puntual.

Como bien dices, para que NOS DESGASTAMOS en contestar sus grocerias, fijate que yo he adoptado esa estrategia, al menor incidio de falta de respeto, se los hago saber e inmediatamente les cuelgo, si me vuelven a llamar en ese tono, hago lo mismo y asi continuas con tus labores como si nada, sin perder la calma y sin hacer corajes, mejor que los hagan ellos.

Yo creo que por la mala, pues a todos nos sale lo MALO, y si estas personas tuvieran un poco de inteligencia y tacto(sin generalizar obviamente), ya se hubieran inventado una buena estrategia para cobrarles a los DEUDORES por la buenas, estoy seguro que saldrian ganando.

Pero bueno no le podemos pedir Peras al Olmo !!!

Saludos y Gracias kui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:37 pm

kiu Gracias por tus consejos 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:44 pm

Completamente de acuerdo contigo KIU!!

Gracias por tu informacion..
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:04 pm

Muchas gracias por tus consejos compañero.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:02 pm

YO YA OPTE POR ESTA OPCION, Y SI ME VUELVEN A LLAMAR INMEDIATAMENTE ,COMO YA ME HA PASADO, LES DIGO ES QUE AHORA YO TE ESTOY GRABANDO TAMBIEN POR CONSEJO DE MI ABOGADO, Y SI SIGUEN DE GROSEROS LES CUELGO,.....
SOLO EN UNA OCASION UNA VIEJA TARADA Y AMARGADA DE COBRANZA SANTANDER, ME DIJO, OIGA VIEJA ESTUPIDA PORQUE ME CUELGA Y QUE LE DIGO PORQUE ESTOY EN MI CASA Y YO DECIDO QUE HAGO Y POR CIERTO ¿ como me dijiste que te llamabas?, para reportarte porque me estas llamando estupida y la estupida eres tu por no saber hacer tu trabajo, no me quizo dar su nombre y a cambio me soltaba una retaila de cosas que si no paga que si compro cosas y yo neciada COMO TE LLAMAS ..COMO TE LLAMAS..CUAL ES TU NOMBRE, .. CUAL ES TU NOMBRE.. PORQUE TE ESTOY GRABANDO Y TE VOY A DENUNCIAR... Y QUE ME CUELGA.......jaja
PERO ME DESAHOGUE...DEL CORAJE....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:12 pm

MUY BIEN HECHO BRAVO O SE EDUCAN O LOS EDUCAMOS
Volver arriba Ir abajo
mako014
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:17 pm

exelente arma
nuevamente el poder de estar bien informado

buen post
Volver arriba Ir abajo
migan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:00 am

hola yo hasta la fecha no e podido contestar las llamadas no me atrevo, espero hacerlo mañana en la tarde poeque me llego una carta de que no me localizan aveces han tardao en llamar pero ya lo hacen pasando las seis am o a las diez pm pero ya me e informado para saser responderles bueno eso espero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:09 am

EXCELENTE APORTACION AMIGO KIU YA QUE MUCHOS AMIGOS NO SABEN QUE ESO ES UNA EXCELENTE SOLUCION AL MOMENTO EN QUE ESTAS GENTES SE PONEN PESADOS. Y SE AVIENTAN TODO EL ROSARIO DE COSAS QUE TE DICEN Y ACABAN ESPANTADOS SIN HABER RAZON.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:27 am

MAS SENCILLO ,PUES NO LES CONTESTES,MAS AHUN SI TE ESTAN FALTANDO AL RESPETO,MEJOR CONTRATA EL SERVICIO DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y EL DEL BUZON PARA QUE ALLI TE DEJEN LOS MENSAJES DE LO QUE TIENES QUE PAGAR Y PUNTO,A VER SI ALLI TE INSULTAN,ASI ELLOS NO SE DESGASTAN CONTIGO Y NI TU CON ELLOS...SALUDOS
:nop:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:39 am

Kiu que bueno que haces referencia a este tipo de situaciones, ya que tù con conocimiento de causa nos enfocas el tema desde el otro lado de la moneda,
y sinseramente en lo personal te lo agradezco, pues no es sencillo tener la madurez y el valor de hacerlo como tù te estas atreviendo a hacerlo, ya que no es lo mismo mirar el toro desde la barrera que estar con èl en el ruedo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:53 am

El trabajo de androide que muchos cobradores sin ética tienen me da mucha risa porque asi como terminan el día llegan a su casa y como si nada. Alguna vez un usuario posteo que era como la caricatura de El Coyote y el Perro Ovejero que una vez que silbaba el toque de fin de la jornada se iban a su casa charlando como buenos amigos y hasta hacían hora de receso y todo. Entiendo que su trabajo de los cobradores no es personal. Hay que aguantarlos y eso es todo. Ojala todos fueran como tu Kiu ya lo hemos dicho hasta el cansancio porque tu no operas como robot, aunque estas metido en una dinámica laboral que te lleva en una banda transportadora, animo compañero Kiu que gozas de todo nuestro respeto y reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:10 pm

MUCHAS GRACIAS AMIGO KIU, COMO SIEMPRE MUY BUENAS TUS APORTACIONES AL FORO Y TAMBIEN GRACIAS POR PONERTE DE NUESTRO LADO Y HACERNOS SENTIR MEJOR EN COMO TRATAR A ESTE TIPO DE GENTE, QUE SI BIEN NO TODOS SON COMO TU, HAY MUCHA GENTE QUE SI LO ES, PERO DESGRACIADAMENTE POR UNOS PAGAN TODOS NO CREES ? Y COMO DIJERA ROSY O SE ACLIMATAN O SE ACLICHINGAN NO ?

:jijiji:
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:09 pm

ALICAT escribió:
MAS SENCILLO ,PUES NO LES CONTESTES,MAS AHUN SI TE ESTAN FALTANDO AL RESPETO,MEJOR CONTRATA EL SERVICIO DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y EL DEL BUZON PARA QUE ALLI TE DEJEN LOS MENSAJES DE LO QUE TIENES QUE PAGAR Y PUNTO,A VER SI ALLI TE INSULTAN,ASI ELLOS NO SE DESGASTAN CONTIGO Y NI TU CON ELLOS...SALUDOS
:nop:


Que tal compañer@, aunque la solución más obvia es no contestar el teléfono en este foro hacemos un exhorto a mantener una vía de comunicación directa con nuestros acreedores para que de esa forma sigan al tanto de que no nos negamos a pagar y que estamos dando la cara, al mismo tiempo de estar al pendientes de probables negociaciones favorables para nosotros como descuentos o quitas significativas; es por eso que no recomendamos del todo cortar la comunicación o cambiar el número telefónico inmediatamente.

Agradezco a todos sus comentarios y les envío un saludo afectuoso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:38 pm

Es muy cierto, de los dos creditos que he liquidado los he recibido por ofertas telefonicas.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero en mi caso,yo uso mi buzon de telmex y alli eh recibido siempre las llamadas de los cobradores,es mas hace poco en este foro expuse la manera en como habia pagado una tarjeta de Santander,la cuál me dejaron un mensaje en mi buzon ofreciendome un 70% de condonacion total e iguál aproveche dicha oferta y creeme que nunca tuve problemas con este despacho,solo hablamos esa vez para finiquitar el adeudo y fue todo,las demas tarjetas siempre me han mandado todo por escrito a traves de cartas convenio y también eh pagado la mayoria,ahorita por ejemplo yo debia 6 tarjetas y ahorita solo debo 2 ,ahora solo estoy en espera de otro buén ofrecimiento para poder pagar las que me restan,ahora tampoco recomiendo cortar comunicación,por eso dije que usen el buzon de telmex y esto mas que todo cuándo ya se pasan solo hostigando...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:25 pm

Que no se diga más, buen tip y en mi caso es omitirlos en caso de faltas al respeto y colgarles, ya que mi tiempo es oro
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:24 pm

Oigan, pero ya con el CeNNED, pues ya tampoco es necesario que contestemos, o si???
La verdad ya estaba pensando en cambiar mi # de telefono...

Estoy en un error??
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:34 pm

Oigan, pero ya con el CeNNED no es necesario contestar... o si??
Ya estaba pensando en cambiar mi # de telefono...
O estoy en un error???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:51 pm

Aun con el Cenned se debe tomar llamadas de vez en cuando, tanto para oir sus negociaciones y ofertas como para indicarles con quien tienen que arreglarse. Osea con el CENNED
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:05 pm

Creo mi RAven que esto nos ayudaría en cuanto al CeNNED y lo que es, lo comenta Ángel y amigo Shadowman, aqui esta el link y lo que dice:

Citación :
OPCION 1 Cambio de teléfono.

Aquí lo que podrán hacer es cambiar definitivamente su(s) numero(s) telefónico(s) en los que se les acosa por parte de los despachos. Esta medida no les afectara en lo mas mínimo, pues antes de hacer esto, ustedes (y nosotros) notificaremos a los despachos del nuevo numero telefónico (el CeNNED) al que podrán hablar para hacer negociaciones y/u ofertas.



OPCION 2 Cerrar los medios tradicionales.

En este caso bastara con ya no contestarles a estas personas PARA nada. Antes de comenzar con esta opción, deberán notificar a los despachos del nuevo numero (el del CeNNED) en el que podrán realizar las negociaciones y/u ofertas.


https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/como-funcionara-el-cenned-t1184.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Empty
MensajeTema: Re: LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!   LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:06 pm

OK ANOTADO ejd1972
Volver arriba Ir abajo
 
LA SOLUCION ES MUY SENCILLA: CUÉLGALES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solucion
» Ya pague y no me quitan de buro de credito
» solucion
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» una solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: