¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Aduedos tarjetas

3 participantes
AutorMensaje
redtsoon
Novato
Novato
redtsoon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Aduedos tarjetas Empty
MensajeTema: Aduedos tarjetas   Aduedos tarjetas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:20 pm

Estimados Todos:

Primeramente reciban un cordial saludo y acto seguido expongo mi caso.. desafortunadamente y después de haber sido un excelente cliente por muchos años de los bancos Santander y Banamex he caído por razones que están fuera de mi control (perdida de empleo, encontrar otro menos remunerado etc.)en la categoría de deudor, específicamente por el rubro de las tarjetas de crédito (tengo un adeudo en 2 de ellas y en un crédito de nomina).

Hace 8 meses que he dejado de aportar pagos en estas cuentas y obviamente he estado recibiendo las constantes visitas y llamadas de los gestores de cobranza, no me he recuperado del todo como para poder solventar estas deudas no obstante y con algún esfuerzo pudiera ser que liquide por lo menos el préstamo de nomina y alguna de las 2 tarjetas, de estas ultimas me han ofrecido descuentos por lo que me gustaría saber si estos descuentos son fiables ya que el despacho los ofreces siempre y cuando me comunique en primera instancia con ellos, no me gustaría que en caso de liquidar el monto que me ofrecen con descuento solo se tome dicho pago como una parcialidad del adeudo total ya que he sabido de gente a la que prácticamente han estafado engañándolos con estos famosos descuentos haciéndoles creer que se liquidara el adeudo

¿Creen que sea conveniente esperar mas tiempo con el afán de obtener un mejor descuento so pena de exponerme a ser demandado/embargado?

Esta ultima pregunta apremia en mi razonamiento ya que en los documentos que he estado recibiendo las instituciones de cobranza afirman que los bancos están recabando pruebas para proceder al juicio embargo en caso de que no pague con los descuentos que me ofrecen dentro de sus fechas limite.

Mis Deudas:

Santander TC : 42,000 aprox. / Ofrecen descuento por poco mas del 50% (ya venció el ofrecimiento)

Santander credito de nomina: 5000 pesos aprox / piden la liquidacion total del adeudo

Banamex: 19,000 aprox / Ofrecen el 50 % de descuento aproximadamente

De antemano muchas Gracias.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Aduedos tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Aduedos tarjetas   Aduedos tarjetas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:37 pm

Hola redtsoon

Citación :
¿Creen que sea conveniente esperar mas tiempo con el afán de obtener un mejor descuento so pena de exponerme a ser demandado/embargado?

Aqui te voy a indicar el tiempo y el descuento maximo que te ofreceran. y todos los porcentajes son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y el tiempo con respecto a la suspension de pagos.

Santander TC : 30% alrededor del año y medio.

Banamex TC : 30% alrededor de año y hasta 20% alrededor de dos años.

Santander credito de nomina : por ser un monto bajo aqui deberas pagar el monto que debias despues del ultimo pago.

Citación :
Esta ultima pregunta apremia en mi razonamiento ya que en los documentos que he estado recibiendo las instituciones de cobranza afirman que los bancos están recabando pruebas para proceder al juicio embargo en caso de que no pague con los descuentos que me ofrecen dentro de sus fechas limite.

Todos dicen los mismo, pero los despachos no tiene poder legal y mucho menos los bancos les informan de sus futuras acciones ya que los despachos son simples mensajeros.

Te dejo lo siguiente ahi encontaras todo lo que necesitas saber :

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
redtsoon
Novato
Novato
redtsoon

Aduedos tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Aduedos tarjetas   Aduedos tarjetas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:56 pm

Muchas Gracias:

Pagar el crédito de nomina me queda claro

En cuanto los adeudos con descuento de las TC ¿cree que sea fiable el descuento? y si decido pagar necesito exigir algún documento el cual ustedes pudieran apoyarme volorandolo?

En cuanto a esperar mas tiempo para esperar un mejor descuento ¿si hago esto el descuento sera menor?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Aduedos tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Aduedos tarjetas   Aduedos tarjetas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:38 pm

Hola.

Toda la información que necesitas al respecto la podrás encontrar en nuestra guía básica:

¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Aduedos tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Aduedos tarjetas   Aduedos tarjetas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:41 pm

Hola redtsoon

Citación :
En cuanto a esperar mas tiempo para esperar un mejor descuento ¿si hago esto el descuento sera menor?

Santander lo maximo que te ofrecera es el 30% despues del año y no importa si pasa mas tiempo de ahi no se bajara y banamex seria el 20% pero al cabo de dos años, los montos anteriores es con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos

Aduedos tarjetas
Página 1 de 1.