¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA EN T.C. Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:28 pm

Hola! Soy nueva en el foro. Y he estado leyendo como manejar la situación en las tarjetas de crédito. Mi esposo tiene una deuda de $ 300,000 con 2 TC Bancomer, hasta el momento hemos sido puntuales en los pagos mínimos, pero el próximo pago es el 26/Marzo/2009 y hasta el momento no hemos reunido nada para el pago mínimo, ya que mi esposo trabaja por su cuenta y ha disminuido mucho el trabajo, y solo nos alcanza para las necesidades de la familia. Por lo tanto, apenas vamos a dejar de pagar; y por lo que he leído, para que el banco negocie y haga descuento debemos dejar de pagar varios meses y por el momento ahorrar, para que en su momento podamos negociar. ¿Es correcto esto? ¿Qué otra sugerencia me pueden dar? Gracias por su atención. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:43 pm

HOLA VEROCHI: BIENVENIDA AL FORO ESTA ES TU CASA.

MIRA SI YA NO PUEDEN PAGAR LO QUE SUGERIMOS ES SUSPENDER LOS PAGOS ESTABILIZAR LA ECONOMIA Y AHORRAR PARA PODER NEGOCIAR.

EL INCONVINIENTE DE DEJAR DE PAGAR ES QUE EMPEZARAN LAS LLAMADAS Y SI LLEGAN A SER MUY MOLESTAS, PERO NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS ASI QUE POR ESE LADO TRANQUILA.

LUEGO LOS DESPACHOS NO TE PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR, PUES PARA QUE HAYA UN EMBARGO PRIMERO DEBERA HABER UNA DEMANDA Y EN TODOS LOS CASOS EL BANCO SIEMPRE TRATARA DE NEGOCIAR.

BANCOMER EN CUANTO DEJEN DE PAGAR LES HARA EN AUTOMATICO UNA REESTRUCTURA PERO NO LA DEBEN ACEPTAR YA QUE LOS PAGOS SERAN MUY ALTOS Y TERMINARIAN PAGANDO EL DOBLE NO SE ACONSEJA HACER ESO.

LEE LAS GUIAS Y TODO LO REFERENTE A LOS DESPACHOS PARA QUE SEPAS COMO CONTESTAR LAS LLAMADAS Y RECUERDA NO ESTAN SOLOS...........SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:17 am

Amiga verochi
Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es conseguirte un muy buen descuento con la institucion bancaria a las que tú adeudes para que realices el pago en una sola exhibición y así salgas de tu problema. Lo que harás será ahorrar lo mas tu puedas, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:25 am

Amiga verochi, Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR


Citación :
y por lo que he leído, para que el banco negocie y haga descuento debemos dejar de pagar varios meses y por el momento ahorrar, para que en su momento podamos negociar.

Recuerda que la informacion es PODER !!!!!, sigue las recomendaciones de mis compañeros y veraz que te tranquilizaras por que por muy dificil que parezca tu situacion, siempre tiene solucion, asi es que ANIMO!!!!

Recuerda que no estas sola.

Seguimos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:12 am

BIENVENIDA AL FORO VEROCHI, SIGUE LOS COMENTARIOS QUE YA TE DIERON NUESTRO GRUPO DE ASESORES EXPERTOS Y CON ESO VERAS QUE PRONTO ENCUENTRAS TRANQUILIDAD PARA ENFRENTAR LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS.

SE BIENVENIDA Y QUE TODO SE VAYA RESOLVIENDO FAVORABLEMENTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:39 am

Hola Verochi,
En base a tu pregunta sobre si es correcto que el Banco sólo intenta negociar una vez que dejaste de realizar pagos, VERDAD...Yo intenté una y otra vez (hablando con cuanta gente pude dentro del Banco ) llegar a una negociación antes de suspender pagos y nada...La razón es muy entendible desde el punto de vista ''Usurero'' : Mientras me estés pagando, porqué necesito negociar algo ?''.
Mi experiencia es que después de varios años pagando y pagando, la deuda en vez de disminuir, aumentaba, hasta que me fué imposible cubrir siquiera el mínimo. Sin embargo, te puedo decir que si no hubiese tomado la decisión de suspender pagos, no sólo para abrir el canal de negociación, sino para poderme permitir ahorra para tal efecto, seguramente continuaría pagando y pagando sin ver el final de la deuda.
Lo triste de TODO esto, es que los dueños y directores de Bancos, junto con todas aquellas autoridades que alientan y dan licencia a sus patrañas, NI POR ENTERADOS SE DAN !, siguen recibiendo sus exorbitantes utilidades de las compañías de seguros y de las reservas Federales acordadas...pero SI efectivamente logran ponernos en contra como ciudadanos desprotegidos, tanto nosotros los deudores, como los que fungen como cobradores, ya que salvo muy pocos de ellos, estoy seguro que es un tarbajo pesadísimo y que no alimenta el alma gratamente....
Afortunadamente has caído en el lugar perfecto para recibir ayuda experta al respecto.
Saludos y Animo !
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

AYUDA EN T.C. Bancomer Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN T.C. Bancomer   AYUDA EN T.C. Bancomer Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:23 pm

Muchas gracias a todo por su apoyo y recomendaciones, me esforzare por ponerlas en práctica. En cuanto a lo que dices Jorgex de la afiliación en cuanto pueda tratare de afiliarme. Saludos!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EN T.C. Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: