Obtuve un crédito hipotecario por aproximadamente $300,000 en 1998 con el entonces banco BITAL en UDIS. Tuve algunos problemas financieros y me atrase en los pagos, el último pago que hice a BITAL fue en el 2003 y obviamente era mucho menor al requerido por lo que ya se encontraba mi credito con serios atrasos.
Simultaneamente BITAL desaparecio y la cartera vencida fue comprada por BANORTE, esto me lo informaron un dia que acudi a mi sucursal de BITAL y me dijeron que ahora todo era con BANORTE, me dieron un papelito con el nombre de una persona del corpoarativo de Banorte y me dijeron que acudiera ahi.
La primera vez que me presente en ese mismo año (2003) me dijeron que ellos se comunicaban pues no encontraban mi expediente. No se comunicaron y volvi a las oficinas y nuevamente me dijeron que no encontraban nada pero que ellos se comunicaban. Acudi una tercera vez y fue la misma respuesta. Ovbiamente no tenia una cuenta a la cual depositar el pago ni ningun papel que me dijera como estaba la situación de mi credito por lo tanto no he pagado nada desde ese año.
A finales del 2010 un despacho se comunico para decirme que tenia una deuda con Banorte que ascendia a mas de $1,000,000 y que debia presentarme a las oficinas, despues de casi 9 años se comunican y yo no se que hacer pues no puedo pagar esa cantidad.