Hola
Quiero solicitar su asesoria por un adeudo que tengo con la tienda departamental Liverpool, mi adeudo original era de $4,000 y fraccion pero deje de pagar hace aprozimadamente 6 meses debido a que estudio y trabajo, y el sueldo que percibia no era lo sificiente como para pagar lo que ellos me pedian como pago minimo, dado que yo no estaba en mi casa en todo el dia mi familia ha hizo arreglos con el area de cobranzas, reestructurando mi cuenta y por este motivo yo ya no puedo llegar a ningun acuerdo con la tienda.
Mi deuda ha subido a $7,000 y fraccion, yo no me niego a pagar, pero acabo de entrar a trabajar en un empleo formal y me exigen un pago minimo de $2,000 para poner al corriente mi cuenta o de $5,500 para liquidar mi adeudo, yo solicito a la tienda que me haga un descuento real para poder pagar, como ya lo he hecho con otros bancos pero su politica de cobranza es muy rigida y ahora amenazan a mi familia via telefonica con que mandaran a los abogados a la casa de mi madre, lo cual me tiene muy preocupado por que no quiero que la situacion llegue a ese grado.
En espera de su apoyo, me despido de ustedes.!
Gracias