Hola.
Siempre que uno haga algo, existirá la critica, eso es inevitable, pero noto que incluso tu mismo estad un poco confundido en lo que piensas que decimos aquí:
Nosotros jamás hemos dicho que los bancos no demanden, por el contrario, siempre hemos asegurado que pueden y lo hacen, pero muy rara vez, ya que casi siempre se consigue arreglar todo negociando.
Tampoco hemos dicho que no puedan embargarlos, el embargo es un derecho del acreedor, pero, para que pudiera haber un embargo, primero tiene que haber una demanda.
Nunca hemos eliminado un solo comentario de un
afiliado y menos en una situación así de grave cómo la que señalas y eso es fácilmente comprobable, pues se puede observar en la pagina de la
PROFECO directamente que no tenemos una sola queja en nuestra contra (de pasar lo que dicen, tendríamos cantidad de quejas ahí, ¿No crees?).
Jamás he dicho que sea abogado, de hecho, siempre lo he dicho (incluso en las entrevistas que nos han hecho en los medios): yo soy un ex deudor cansado de los malos tratos.
Tampoco le aconsejamos a nadie que no pague, aquí nuestro lema es: que se pague, pero lo justo.
Y de hecho para creer en un rumor, escrito por "quien sabe quien" en internet, se necesiataria solamente tener dos dedos de frente. Los hechos callan a los comentarios mal intencionados y es cosa de ver quienes son los que nos recomiendan y certifican o ver todas las veces que diferentes medios de comunicación nos han buscado para que demos nuestra opinión en algun tema. Así de sencillo:
Nuestras certificaciones
Defensa Del Deudor en los mediosO ver las entrevistas que NOSOTROS le hemos hecho a las insitutuciones más importantes del país relacionadas al problema que nos atañe, y ahí preguntarnos por ejemplo: ¿La
CONDUSEF se atrevería a conceder una entrevista a una organización fraudulenta? Yo creo que no...
Entrevistas que hemos hechoEs lógico que seamos "la piedra en el zapato" de muchos. Entre "competencia" (¿A poco la hay?) y algunos cobradores a los que les hemos ocasionado una baja en su recuperación mediante estrategias poco éticas, pero, es cuestión de ver quien es el "quejoso". ¿Da su nombre? ¿Algun medio de contactarlo? ¿o es un anónimo que usa ese anonimato para tirar una pequeña piedrecita y luego esconder la mano?
Por algo
somos el organismo de ayuda al deudor más grande e importante de toda América latina y tenemos ya más de tres años funcionando, de ser una farsa, hace ya rato hubiesemos desaparecido por la "avalancha de quejas en nuestra contra" ¿No crees?
Y por cierto ¿Ataque? :lol!: esos son solo pusilánimes intentos. Eso no es un ataque.
Un saludo.