Hace aproximadamente 4 años gestioné una tarjeta de crédito la que utilicé regularmente por un año, posteriormente la guardé, en el siguiente año solo la utilicé dos o tres ocasiones, llegó al tope de crédito yo sin verificar reales, por descuido, confiada, la he estado pagando durante los últimos años sin bajar la deuda, ya harta de eso, pues he considerado que los mil o dos mil pesos que aportaba cada mes era de intereses a los $ 14,000.00 que había llegado la tarjeta. La verdad me cuestiono porque he sido tan descuidada. Ayer fuí al banco a realizar una negociación y esos catorce mil los pusieran en mensualidades, a lo que el funcionario accedió, aunque finalmente me comentó que era un tipo préstamo pero que el adeudo no aumentaba. Hoy que fuí a cancelar la tarjeta, resulta que no es posible ya que tiene reporte de robo desde hace un año. Entonces ? al verificar el número de tarjerta de la cuenta que pagaba, resulta que era otra, nunca me percaté, no entiendo, nunca presentaba mis estados de cuenta, siempre pagaba en ventanilla con la tarjeta, y en algunas ocasiones sin pedir mi autorización se cobraban de mi tarjeta de débito. ¿Como es posible que la tarjeta que ya no usaba desde hace dos años aproximadamente y que hace un año se reportó robada, siga teniendo cargos, por ejemplo de un seguro que yo no tramité ? ¿Cómo es posible tener cargos de otra tarjeta que se supone la recibí en mi domicilio( cosa que no es verdad) ? No entiendo. Mi preocupación estriba en que, acabo de liquidar la tarjeta que yo nunca usé y que desde hace un año alguien está usando,( y que solo me di cuenta al desear cancelar) el banco (BANCOMER) me sigue haciendo cargos a una tarjeta que se supone yo reporté robada hace un año, cómo está eso ? y se reflejan en un solo estado de cuenta. Finalmente, agradeciendo su orientación y apoyo he de decirles que mi pendiente es : Acabo de pagar esa deuda no mia, la tarjeta no la quiso cancelar el banco porque yo no tengo en mi poder el plástico, ya que llegará al banco dentro de una semana, ¿Entonces? si ya está en ceros, estoy segura que quien use esa cuenta será capaz de volverme a encharcar en una semana con otros $ 14,000.00. Sería posible me orientaran ?