Hola, tengo una tarjeta de Banamex BSmart en la cual tengo un saldo de 18,000.00, hace tres años que la estoy pagando, sólo pagaba el mínimo ya que no me alcanzaba para más, el cual era de $900.00 y seguía subiendo. Con el fin de aligerarla negocié un plazo fijo de 36 meses, el cual sería por 680.00 aproximadamente, sin embargo, a lo largo de los casi dos años que tengo con el plazo fijo, este ha ido subiendo. Actualmente pago casi 800.00 y al paso que voy pronto estaré pagando 900.00 otra vez. Hablé por teléfno al banco para ver si era posible una renegociación de la deuda, pero por teléfono me dicen que tengo que tratarlo en la sucursal con los asesores y ellos me dice que lo tengo que hacer por teléfono. La última vez que hablé con uno de estos asesores me dijo que me tramitaba otra tarjeta para transferir la deuda. Me preocupa que no pueda seguir pagando, pero el banco no me da otra opción. Lo peor de todo es que después de estar pagando por tres años un promedio de $750.00 mensuales, sigo debiendo lo mismo. Ojalá puedan asesorarme. Gracias. Kaziophea.