¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas con fojal impagables

2 participantes
AutorMensaje
edusaucedav
Novato
Novato
edusaucedav

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas con fojal impagables Empty
MensajeTema: deudas con fojal impagables   deudas con fojal impagables Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:17 pm

muy buenas noches por este medio me permito pedir ayuda para saber que debo hacer con un problema que tengo con fojal la situacion es la siguiente hase dos años contraje un credito con foja de 200,000 pesos mi negocio estaba proyectado para poder pagar las mensualidades pero a partir de un año atras mi negocio empezo a caer en sus ventas ya que es una tienda de abarrotes pusieron una farmacia guadalajara a una cuadra de mi negocio ademas de un soriana y una abarrotera que vende sus mercancias al menudeo pero aprecio de mayoreo con lo cual me dejaron totalmente inconpetitivo el problema es que el prestamo lo solicite para ampliar mi negocio el cual hase que no pueda disponer de activos para vender y pagar la deuda ya que el negocio esta en mi casa la cual estoy pagando la hipoteca ahora me estan requiriendo el saldo total de la deuda lo cual no puedo pagar ya intente renegociar y no me dieron esa oportinidad al grado que ya estan requiriendo el pago con mis avales ya no se como defenderme y protejer a mis avales ojala ustedes pudieran darme una orientacion de que debo de hacer
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deudas con fojal impagables   deudas con fojal impagables Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:42 am

Buenos días edusaucedav

Levas un año sin pagar??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edusaucedav
Novato
Novato
edusaucedav

MensajeTema: Re: deudas con fojal impagables   deudas con fojal impagables Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:06 am

actualizando hoy mi aval se entrevisto con migo muy asustada porque un supuesto abogado llego a su casa a amenazarla que le va a quitar su casa y le dejo un expediente en el que aparece el nombre del despacho y ya leyendo parese ser una demanda real tiene todos los procedimientos que estan publicados en este foro en el cual la citan a contestar dicha demanda en un plazo de 15 dias lo unico que le veo de raro es que no aparece el sello de la oficialia de partes que normalmente esta impreso con una maquina exponen el adeudo inicial y no se expone nada de los abonos que por un año he hecho se presento el 21 de febrero y hasta ayer se le entrego esta copia con un numero de expediente escrito con lapiz al juez tercero de lo mercantil mi pregunta es tengo derecho a defenderme y cuales son las consecuencias de este asunto si alguien me pudiera asesorar lo agradeceria muchisimo
edusaucedav
Novato
Novato
edusaucedav

MensajeTema: Re: deudas con fojal impagables   deudas con fojal impagables Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:06 am

edusaucedav escribió:
actualizando hoy mi aval se entrevisto con migo muy asustada porque un supuesto abogado llego a su casa a amenazarla que le va a quitar su casa y le dejo un expediente en el que aparece el nombre del despacho y ya leyendo parese ser una demanda real tiene todos los procedimientos que estan publicados en este foro en el cual la citan a contestar dicha demanda en un plazo de 15 dias lo unico que le veo de raro es que no aparece el sello de la oficialia de partes que normalmente esta impreso con una maquina exponen el adeudo inicial y no se expone nada de los abonos que por un año he hecho se presento el 21 de febrero y hasta ayer se le entrego esta copia con un numero de expediente escrito con lapiz al juez tercero de lo mercantil mi pregunta es tengo derecho a defenderme y cuales son las consecuencias de este asunto si alguien me pudiera asesorar lo agradeceria muchisimo

deudas con fojal impagables
Página 1 de 1.