tengo una deuda con banco ahorro famsa la cual ya tengo tiempo sin poder liquidar por que no he podido estabilizarme dure mucho tiempo sin trabajo y ya no pude pagarles me han estado llegando avisos de un despacho juridico por parte de famsa amenazando que me van a embargar incluso han estado pegando dichos avisos en los postes cercano a mi casa y en otros domicilios de vecinos o amigos que viven cerca de mi casa con letras grandes con mi nombre y con leyendas de que pague no he ido al bufet porque obvio me van a pedir dinero para liquidar o para poder negociar pero la verdad no lo tengo, que me recomiendan,el credito fue por una television la cual cuando la saque estaba a un precio muy elevado y como a los dos meses ya la tenian a un precio de mas de la mitad que segun eso me costo a mi y por un credito personal de 3000 el chiste que una vez vinieron lo de famsa directamente y hablaroncon mi mama y dijeron que ya liquidaba con 5000 y en esa ocasion se les dio 1500 pesos y como al mes de eso empezaron a llegar los aviso de el juridico,si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho