que tal, soy nuevo por acá, tengo 21 años y vivo en el Edo. Mex... después de tanto pensarlo decidí registrarme y espero poder contar con su ayuda...
resulta que le debo a Telcel, a Famsa y a Bancomer... yo la verdad siempre estuve al corriente con mis pagos pero en Junio de año pasado dejé de pagar porque me quedé sin empleo y practicamente me fue imposible continuar pagando... actualmente afortunadamente ya encontré un buen trabajo y estoy dispuesto a pagar todas mis deudas...
Telcel - tengo 2 planes y según las "cartas de despachos" de donde ya me llegaron a AMENAZAR CON EMBARGAR y también decia que de un plan debo $15,000 y de otro $4,000 esto es por la penalización que se supone que hay por "cancelar" el contrato... la verdad a mi me interesaría recuperar mis dos líneas ya que si las usaba mucho... cabe mencionar que en Diciembre me hablaron del despacho y me ofrecieron pagar unicamente el saldo vencido y asi recuperar mis líneas pero me fue imposible porque aun no trabajaba...
Famsa - a ellos les debo $10,500 y también en Diciembre me llegó una carta con un descuento del 35% pero tampoco me fué posible pagar...
Bancomer - este es un préstamo de nómina ya que en mi anterior trabajo me pagaban por Bancomer y por wey lo acepté... a ellos les debo $4,000 y de la misma forma me llegó una carta con decuento hasta del 60%...
creo que mi historial crediticio está del asco D: pero estoy dispuesto a ponerme al corriente en todo...
espero que me puedan asesorar... gracias por su atención! :)