¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me buscan los cobradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizza.Ma
Novato
Novato
Lizza.Ma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya me buscan los cobradores Empty
MensajeTema: Ya me buscan los cobradores   Ya me buscan los cobradores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:31 pm

Buen dia, expongo mi caso, debo a banamex $160,000 en tarjetas de credito, credito de nomina personal $30,000, en BBVA Bancomer $15,000 en tarjeta de credito Sams, American express $31,000
El año pasado y los anteriores pague puntual y mas del minimo, la cuestion es que en octubre cambie de residencia vivo en San diego, cruzo la frontera para mi trabajo en Tijuana, deje de pagar mis tarjetas en Enero de este año, ya no podia con los minimos y ver que la tarjeta seguia en el mismo saldo :(

Por el momento trabajo en una empresa estado unidense la cual ya no estoy en nomina mexicana estoy en nomina americana por consecuencia ya no obtengo depositos en la cuenta de nomina banamex. Mi vecina me comento que el fin de semana fueron abuscarme, ella les comento que si me conoce pero que ya no resido en Mexico, se dieron la media vuelta y se fueron.

que debo hacer? Una ocasion llame para solicitar refinanciamiento el cual me negaron que solo hay plan de pagos ..


Volver arriba Ir abajo
Lizza.Ma
Novato
Novato
Lizza.Ma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya me buscan los cobradores Empty
MensajeTema: Re: Ya me buscan los cobradores   Ya me buscan los cobradores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:02 pm

que pasa si quieren entregar documentos a mi vecina, le pido que no reciba ningun documento?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya me buscan los cobradores Empty
MensajeTema: Re: Ya me buscan los cobradores   Ya me buscan los cobradores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:39 pm

Bienvenida...

Para comenzar a solucionar tus problemas de deudas es suspender pagos provisionalmente, estabilizarte y ahorrar....... dentro de unos meses manteniendo tu mora legal solo así te llegaran ofrecimientos de descuentos, tienes que tolerar, aguantar las llamadas e informarte bien de tus derechos y obligaciones para defenderte de los cobradores.

Lee cuidadosamente todo lo que hay en el foro.

Comenzando por.... http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya me buscan los cobradores Empty
MensajeTema: Re: Ya me buscan los cobradores   Ya me buscan los cobradores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:40 pm

Citación :
que pasa si quieren entregar documentos a mi vecina, le pido que no reciba ningun documento?

No es obligatorio que tu vecina los quiera recibir, que dejen un aviso por debajo de tu puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lizza.Ma
Novato
Novato
Lizza.Ma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya me buscan los cobradores Empty
MensajeTema: Re: Ya me buscan los cobradores   Ya me buscan los cobradores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:48 pm

Gracias, notificare a mis referencias y a mi vecina de que no firmen nada.. solo dejen las notificaciones y listo, ahorrare para cuando llegue la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me buscan los cobradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME BUSCAN
» dicen que me buscan por fraude
» que cosa es ZENDERE CSCK SB???
» dicen que me buscan por fraude
» Buscan el rescate de los deudores de la banca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: