| Contrate un abogado para que ayudara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frank69 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Contrate un abogado para que ayudara Vie Mar 09, 2012 3:57 pm | |
| Hola buen dia te comento que mi esposa tiene estas deudas Una con bancoppel, el banco segun le vendio la deuda a la tienda, la cual se fuel a doble de $12,500 se fue a $25,000 yo trate de negociar liquidar la deuda original y no me lo aceptan. una con financiera independencia tambien de $12,000, un saldo pendiente con Caja Libertad como de $30,000 y otra con Emprende por $22,000 el caso es que contratamos a un abogado que nos cobro una cantidad por "arreglarnos los asuntos" le hemos pedido que nos ayude para ir negociando de una x una tratanto de conseguir plazo y algun descuento, quiero que mi esposa ya este mas tranquila, la historia es la misma, nos quedamos sin trabajo y todo se atraso, ademas que la presion por parte de los despachos va en aumento, que hago queremos ir pagandolas ya para vivir mas tranquilos Digame que puedo hacer. Me urge Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Vie Mar 09, 2012 7:44 pm | |
| Hola. Lo primero es organizar tu asunto. Para esto debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito y en circulo de crédito para saber el estatus exacto que guardan tus deudas actualmente. www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mxDespués podremos ver cual es la mejor estrategia a seguir. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Frank69 Medio
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Mar Mar 13, 2012 5:22 pm | |
| Hola Angel Gracias mira ya le entramos al circulo de credito y obtuvimos el reporte de buro de credito, me interesa poder emepzar a negociar y liquidar las deudas de mi esposa podrias decirme que mas tengo que hacer, tengo que hacerles algun pago a uds. diganme por favor cuanto y como se paga para empezar a negociar las deudas, no tengo todo el dinero pero podemos empezar por alguna de las que te mencionaba anteriormente me urge mucho ojala me pudieras ayudar.. Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Mar Mar 13, 2012 7:09 pm | |
| Ok, lo siguiente es que subas aquí tu reporte para poder valorar tu caso. (tapa tus datos personales). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Mar Mar 13, 2012 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Frank69 Medio
| Tema: ARCHIVO CIRCULO DE CREDITO Vie Mar 16, 2012 4:31 pm | |
| Hola buenas tardes nuevo te mando el archivo adjunto, con la informacion de Circulo de credito, me interesa mucho este tema ya que mi esposa esta enferma, y ya no quiero que este preocupada por nada de eso. Por favor dime el paso que tenemos que seguir. Necesitamos algo mas? Gracias quedo en espera | |
|
| |
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Vie Mar 16, 2012 5:06 pm | |
| Hola Frank69, no se ve tu archivo, saludos | |
|
| |
Frank69 Medio
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Jue Mar 22, 2012 1:53 pm | |
| Hola de nuevo gracias lo tratare de enviar otra vez. no se si necesitas una cable que me pide para poder abrirlo. ademas envie un correo para ver como me afilio para que me apoyes con eso. por que no me lo han respondido lo mande el 16 de marzo 2012 lo reenviare y hablo para checar. de nuevo gracias :bien: | |
|
| |
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Jue Mar 22, 2012 8:08 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Frank69 Medio
| Tema: Re: Contrate un abogado para que ayudara Miér Abr 04, 2012 2:56 pm | |
| ok te lo mando gracias me urge!! | |
|
| |
| Contrate un abogado para que ayudara | |
|