¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO

5 participantes
AutorMensaje
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Empty
MensajeTema: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:36 pm

Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.

2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.

Al morir nada material te llevas, aunque creo que las buenas acciones son una especie de cheques de viajero

SALUDOS..CARMEN_1
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:20 pm

neeee para mi, aun con sus justificaciones es megalomano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:41 pm

Oye Maquio? Que paso? Llegaste enojado? no verdad amigo mio? Pus como no va a ser Megalomano si a los 22 ya era amo y señor del mundo conocido!!! Por eso aquello de Magno. Je je je je! Un abrazo compa!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:43 am

:flower: CARMEN_1 me agrado esta reflexion 👏 👏
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:59 am

CARMEN_1, muy buena reflexion, esto solo nos hace poner los pies en la tierra, para no pensar que el tener es el valer, sino el trascender atraves de nuestros actos.

Saludos.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:14 am

Excelente reflexión, gracias
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:29 am

Carmen excelente aportaciòn, como dice Raven a los 22 años fue de los escogidos en la historia de la hum an idad y aùn en el lecho de muerte deja otra enseñanza màs y no con armas.
:bien:
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:43 pm

MIRA LO DE LA REFLEXION ME ENCANTO POR ESO LA PUSE,....... VENGA DE QUIEN VENGA,....... EN ESTE CASO NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA SI SON DE EL...... PORQUE LOS COMPAÑEROS TIENEN RAZON ERA MEDIO RARO EL HOMBRE,........ ALGUNOS CONOCEDORES AFIRMAN QUE ERA HOMOSEXUAL, POR ESO SUS DESVARIOS,........

SALUDOS A TODOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO   LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:39 pm

Pus lo chido fue el mensaje! No le hace que lo haya dicho La Tigresa, El Burro Vanrankin o Chabelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO
Página 1 de 1.