¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con bancomer prestamo de nomina

2 participantes
AutorMensaje
sofocles
Novato
Novato
sofocles

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con bancomer prestamo de nomina Empty
MensajeTema: deuda con bancomer prestamo de nomina   deuda con bancomer prestamo de nomina Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:06 pm

hace aproximadamente dos años bancomer me presto 50,000 pesos luego me quede sin empleo y hasta la fecha no lo encuentro, vendo suplementos alimenticios para sobrevivir. ya he pagado todas las demas deudas que tenia. me llaman de bancomer y amenazan a mi esposa. me preocupa. la situacion estoy ahorrando lo que puedo para pagar sin embargo en un llamada dicen que debo 70,000 cuando los voy a juntar. no puedo pagar y sobrevivir al mismo tiempo, . me preocuca que me enbargen lo poco que tengo.
gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con bancomer prestamo de nomina   deuda con bancomer prestamo de nomina Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:22 pm

Hola sofocles

Eso del embargo ya esta muy trillado y no vale la pena darle importancia que no tiene.

Mejor veamos realmente como es tu problema.

podrias aclarar lo siguiente :

ya indicaste cual era el monto del credito original pero podrias indicar a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
sofocles
Novato
Novato
sofocles

MensajeTema: Re: deuda con bancomer prestamo de nomina   deuda con bancomer prestamo de nomina Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:38 pm

gracias por atenderme, y si si opuede proporcionar los datos que me piden recibi 50,000 en dos tarjetas de credito y pague aprosimadamente 15,000 mi adeudo real debe ser de 35,000
gracias de nuevo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con bancomer prestamo de nomina   deuda con bancomer prestamo de nomina Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:51 pm

Aqui si ya no entendi entonces no fue credito de nomina sino prestamo en efectivo a cargo de TDCs.

y si fueron en dos diferentes TDCs la tienes mas facil.

mira para salir de dudas es necesario que obtengas tu historial del buro de credito. y depende de lo que diga se vera que hacer.

Saludos
sofocles
Novato
Novato
sofocles

MensajeTema: Re: deuda con bancomer prestamo de nomina   deuda con bancomer prestamo de nomina Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:55 pm

ok muchas gracias, hare lo que me indican y ademas mi afiliare con ustedes por si las de hule. lo hare la proxima semana y solicitare fisicamente el reporte del buro, ya que por internet nunca he podido. gracias y hasta pronto

deuda con bancomer prestamo de nomina
Página 1 de 1.