¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en banamex, quiero pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vluedragon
Novato
Novato
vluedragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:18 pm

Hola que tal tengo una targeta de credito banamex con limite de credito de 25000, actualmente mi minimo a apagar es de 1130, mi saldo total a pagar es de 23355.66, y mi saldo para no generar intereses es de 18027.78 la diferencia de estos dos anteriores son 6 mensualidades aproximadamente de 1200 si no me equivoco, lamanetablemente como a todos me vi recortado de dinero y se me fue complicando pagar asi que comence a pagar los pagos minimos, anteriormente era de $950 mi pago minimo, quise contemplar la posibilidad de pasar mi deuda a otra targeta, pero al parecer no se puede segun me comentaron en banorte, actualmente soy estudiante y tengo un negocio de gadgets pero las ventas hanbajado un poco. Tambien contemple la posibilidad de congelar pagos mensuales pero solo lo pense no he preguntado, me gustaria me dieran un buen concejo para poder arreglar esto que cada vez crece mas, que puedo hacer que consejo me dan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:50 pm

Hola.

La libertad la encontrarás en la información. Así que informarte es el paso numero uno.

Lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vluedragon
Novato
Novato
vluedragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:06 pm

De hecho he leido que aconsejan dejar de pagar, pero a mi me interesa ir liquidando de poco en poco, podria dar seguros 1000 mensuales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:20 pm

Hola vluedragon

Lo que sucede es el banco nunca va aceptar congelar tu deuda y ni pienses en una reestructura ya que acabarias pagando mas del doble.

No se tienen muchas opciones y como en estos momentos a veces no te alcanza para pagar el minimo se estan generando comisiones que hara que tu credito sea impagable, piensalo bien porque el banco estara satisfecho si solo das esos 1000 pesos al fin despues con los intereses y comisiones deberas mas y ellos ganaran mas.

La estrategia de Suspension de pagos no parece buena idea pero a veces es la unica opcion posible.

Vamos a ver las dos opciones que te quedan.

OPCION 1 : Pasarlo a un plan de pagos a 24 meses esto es que cada mes pagarias casi 1000 pesos y al cabo de dos años acabas esta deuda, pero aqui hay un truco nunca mencionan que no seguiran cobrandote comisiones y una de ellas es la anualidad asi que cuando se care esta y tu confiado en que solo debes de pagar la mensualidad pactada y por no haber pagado el monto minimo el plan de pagos se cancela y te cargan todos los intereses que se hubieran generado. porque crees que muchos se quejan que despues de un pland e pagos o reestructura no les llega su estado de cuenta, ves lo mañosos que son los bancos.

OPSION 2 : suspender pago y ahorrar mensualmente esos 1000 pesos y al cabo de un año el banco te ofrecera liquidar la deuda con 35% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago, que si hacemos cuentas serian casi 9 mil ahorro que para eso entonces ya lo tienes y sera la oportunidad para liquidar para siempre esta deuda, el inconveniente es soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos. y a la mejor antes de cumplir un año el banco te ofrezca liquidar con un monto semejante y talves se adapte a tu ahorro en ese momento.


y como todo en el mundo la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vluedragon
Novato
Novato
vluedragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:54 pm

Yo cuento con banca electronica lo que me permitiria monitorear mis pagos, otro asunto tengo 6500 que he conseguido con un familiar que le preste hace un tiempo y me los dara en estos dias, es de confianza esto no ayudaria a mi deuda?, y pasarlo a pagos mensuales, que opinas yo_deudor?
Volver arriba Ir abajo
vluedragon
Novato
Novato
vluedragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:58 pm

Otra cosa vivo con mis papas y no quiero que se enteren es por eso que busco otras opciones, de hecho tengo la targeta teleton en la que voy totalmente al corriente con mis pagos. Eso si les comento a todos, es un buen escarmiento por no saber usar el credito gastar de mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:02 pm

Hola vluedragon

Aun teniendo esa cantidad y logras bajar la deuda y por lo tanto el monto de los minimos tambien bajaria pero si sigues solo pagando el minimo nunca acabas de liquidar esta deuda y si no me crees en el estado de cuenta ve la seccion donde se indica cuantos meses necesitas si solo pagas el minimo, te sorprendera.

y otra cosa que debes de considerar, tienes la seguridad que de aqui a un año o a lo mejor mas años tendras estabilidad economica para seguir con esto.

Dices que tienes un monto entonces porque no lo usas como el monto inicial de ahorro y por lo que debes y si logras ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago lo mas seguro que alrededor de seis meses a nueve meses te ofrecen liquidar la deuda con el 40%.

Esta decision es tuya y pon en papel las diferentes opciones y has cuentas en cuanto te saldra liquidar la deuda tanto en monto como en tiempo y los pros y contras de cada opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en banamex, quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banamex, quiero pagar    Deuda en banamex, quiero pagar  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:04 pm

Te voy a dar mi opinion de PADRE es mejor saber que errores comete mi hijo y saber que lo enfrenta y revuelve por si solo y no enterarme por otra fuente que me lo estuvo ocultando.

La confianza lo es todo.

Piensalo, ademas esto es una experienca que te dejara muchos conocimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en banamex, quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda con banamex
» Debo a banamex y quiero pagar
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Restructure con banamex deje de pagar quiero liquidar y quedar bien en el buro de credito
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: