¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Informacion

4 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel H.
Novato
Novato
Miguel Angel H.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Informacion Empty
MensajeTema: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:34 am

Buenos dias
Yo como muchas personas , debo y quiero pagar y limpiar mi record ante Buro de Credito.

La semana pasada llame a Defensa del Deudor y la persona que me contesto no me dio mucha informacion , se limito mucho al contestar.
Tambien le pregunte si despues de pagar mi deuda, mi record ante el Buro quedaba limpio y me dijo que no, que quedaba dañado , pero que podria tener acceso a algunos creditos.

El caso es que tengo un deuda con Bancomer la cual fue vendida a Monetizacion, el correo que me dan es de ddiaz@monetizacion.com pero al enviar el correo me lo regresa que esa direccion no existe , de acuerdo con mi reporte del Buro de Credito , llamo a unos de los telefonos 01-800-087-0927 y me contestan : " Juridico buenos dias " la persona que me contesto tenia mis datos y me cometó lo siguiente :
Usted tiene una deuda total de $12,420.12 pero si a usted le interesa pagar tiene que hacer un pago inicial de $500 pesos en Banamex esto por "Pago de Intencion" , le envio un convenio para que lo firme y este de acuerdo y se le hace un descuento de $3420.12 ,debiendo solo $9000 pesos menos el pago de initencion de $500 pesos su saldo seria $ 8500 pesos. Me pregunto cuanto podia pagar por mes y quedamos en que serian $2000 pesos para saldar el total de la deuda.

El deposito se tendrian que hacer en Banamex a la cuenta 7002-7703-168 a nombre de Servicio de Asistencia en Cobranza y Recuperacion de Portafolio SA PI de CV.

Yo no he hecho ningun deposito quise primero consultar con ustedes si es esto correcto o que hago.

Realmente me interesa y les pido me envien algun contacto con quien pueda platicar y llevar mi caso por buen camino. Se que Defensa del Deudor tiene ya mucho tiempo es una empresa Seria y Confiable , es por eso que acudo por ayuda.

Saludos

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:37 am

Hola.

Para la negociacion tenemos una guía donde se explica paso a paso exactamente lo que debes hacer. Lee cuidadosamente su contenido y sigue al pie de la letra sus instrucciones:

¿Cómo negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:43 am

Hola Miguel Angel H.

Con lo que comentas y lo que te comentaron de que en el buro de credito queda dañado es ppr el registro de Bancomer ya que como tu deuda fue vendida a un tercero este registro (de bancomer) quedara con la mala nota al menos 6 años con respecto a la fecha de venta de la deuda.

y en cuanto a Monetizacion de activos antes de comprometerte a hacer un pago debes de verificar que en verdad le hayan vendido tu deuda y para eso debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar si en verdad vendieron tu deuda y cuando.

y otra cosa como tu fuiste quien te comunicaste con ellos se aprovechan de estos para darte una opcion ventajosa para ellos y lo que se recomienda para liquidar este tipo de deudas es ofreciendo el 10% de la deuda actual y llegas hasta el 20%.

Saludos
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:49 am

NOOOOOOOOOOO tu deuda es con bancomer y vas a hacer un pago en banamex nonono los pagos que hagas tienen que ser directamente a la cuenta que debes, es decir en bancomer, aqui te estan engañando por experiencia que tengo con bancomer ellos son muy flexibles, te sugiero que hables a bancomer, además de que sigas las instrucciones que aqui te da, saludos y suerte
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:52 am

Hola SELENEDUK en este caso aparentemente su deuda ya fue vendida a un tercero y se debe depositar en un nuevo banco y nuevo nuemro de cuenta. Es normal. Eso si, debe de venir reflejada esta venta en su reporte en elmburó de crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Informacion
Página 1 de 1.