Buenos dias
Yo como muchas personas , debo y quiero pagar y limpiar mi record ante Buro de Credito.
La semana pasada llame a Defensa del Deudor y la persona que me contesto no me dio mucha informacion , se limito mucho al contestar.
Tambien le pregunte si despues de pagar mi deuda, mi record ante el Buro quedaba limpio y me dijo que no, que quedaba dañado , pero que podria tener acceso a algunos creditos.
El caso es que tengo un deuda con Bancomer la cual fue vendida a Monetizacion, el correo que me dan es de
ddiaz@monetizacion.com pero al enviar el correo me lo regresa que esa direccion no existe , de acuerdo con mi reporte del Buro de Credito , llamo a unos de los telefonos 01-800-087-0927 y me contestan : " Juridico buenos dias " la persona que me contesto tenia mis datos y me cometó lo siguiente :
Usted tiene una deuda total de $12,420.12 pero si a usted le interesa pagar tiene que hacer un pago inicial de $500 pesos en Banamex esto por "Pago de Intencion" , le envio un convenio para que lo firme y este de acuerdo y se le hace un descuento de $3420.12 ,debiendo solo $9000 pesos menos el pago de initencion de $500 pesos su saldo seria $ 8500 pesos. Me pregunto cuanto podia pagar por mes y quedamos en que serian $2000 pesos para saldar el total de la deuda.
El deposito se tendrian que hacer en Banamex a la cuenta 7002-7703-168 a nombre de Servicio de Asistencia en Cobranza y Recuperacion de Portafolio SA PI de CV.
Yo no he hecho ningun deposito quise primero consultar con ustedes si es esto correcto o que hago.
Realmente me interesa y les pido me envien algun contacto con quien pueda platicar y llevar mi caso por buen camino. Se que Defensa del Deudor tiene ya mucho tiempo es una empresa Seria y Confiable , es por eso que acudo por ayuda.
Saludos