¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:24 am

Hola Buenos dias !! mi esposo y yo ya estamos afiliados, tenemos una duda le llego a mi esposo una de las "cartitas" diciendo que si no pagaba el 29 de Febrero ya con su respectivo descuento $ 14,000 y otra mas igual del mismo despacho $ 5,000 son de Valero Burgos (Enrroque Empresarial) las dos con las misma fecha a mi esposo le van a congelar sus cuentas ( no tenemos) la unica es la de nomina de Banamex y las deudas de las tarjetas son de Bancomer pueden hacer esto posible??? ya que no contamos por el momento para pagar estas tarjetas y esto del congelamiento sera a partir de este mes de Marzo nos pueden orientar por fa?? ya que he checado otros casos y si lo han hecho cobrarse a los chino y mas Bancomer pero siendo la nòmina de Bancomer y tambien se pueden cobrar a lo chino siendo la nomina de otro Banco??? espero su respuesta ya que nos tiene preocupados de saber que a lo mejor nos dejan en cero en esta proxima quincena Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:32 am

Hola brenda islas

Esto es nuevo CONGELAR LAS CUENTAS, solo el poder judicial puede ordenar dicha cosa, y como ya los les funciona las amenazas de embargo ahora salen con esta jalada.

Por supuesto que ellos no tiene poder legal para hacer esto.

Citación :
tambien se pueden cobrar a lo chino siendo la nomina de otro Banco???

NINGUN BANCO LE DARA DINERO DE UN CUENTAHABIENTE A OTRO. porque este dinero le sirve al banco para capitalizarse.

No te preocupes son puras amenazas sin fundamento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito   Tarjetas de credito Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:38 am

Ahhhh muchas gracias por la informacion si estabamos nerviosos por esto ya que creimos que nos iban a dar la sorpresa de que en la quincena nos iban a dejar en cero =( ya que mi esposo es el unico que esta trabajando por el momento yo no tengo empleo , si asi la situacion es dificil ahora si se cobraban a lo chino noooo ni pensarlo muchas gracias por la orientacion ya estamos mas trànquilos Buen dia !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: