Buenas tardes les escribo para que me orinten, tengo un adeudo con chrysler financial de un vehiculo que compre en diciembre del 2010, el credito de dicho vehiculo fue traspasado a inbursa el cual estuvimos pagando dejamos de pagar por cuestiones de perdida del trabajo y ahora me estan requiriendo el pago de la totalidad por medio de un despacho de abogados Dorantes Aranda o que regrese la unidad el dia de hoy sostube una entrevista con el lic. representante de esa firma, pero no ostenta ningun documento que lo avale como representante legal para hacer algun movimiento, me pide la entrega del vehiculo unicamente extendiendome una carta que ya biene firmada por un lic. Daniel Garcia Dorante en la cual dice que estoy entragando el vehiculo y que me sera tomado encuenta al adeudo, y el me dice que con esto queda finiquitada la deuda, pero yo les pedi la entrega de los pagares que firme y me dicen que esos no me los regresarian por politicas de su empresa. comenteme si es correcto que ellos se queden con los documentos y si yo no tendria problemas mas adelante que quieran hacer efectivo los pagares.