Buenas noches:
Desde el año 2009, deje de pagar mis tarjetas porque "el agua ya me llegaba hasta el cuello". Sin embargo por medio de quitas he ido pagando.
Pero es el caso de la tienda Liverpool donde hasta la fecha el saldo continúa incrementandose. Ellos desafortunadamente se comportan de manera distinta a los bancos. Y desde la primera vez en que me puse en contacto con ellos hasta el día de hoy han sido intransigentes. No quieren perder ninguno de sus "privilegios".
Cuando deje de pagarles la deuda estaba en $97,000. El viernes pasado fui al área de cobranza (en la calle de Cozumel, Col. Roma norte), donde me dieron unos números telefónicos de los abogados de Liverpool en Sta. Fe (No de ningún bufet) quienes al yo proponerles, que para vivir tranquilo, les ofrecía $1,000 mesuales hasta acabar con la deuda, claro yo me refería sobre el capital.
La persona que me atendio, me indicó que su jefe, le dijo que pagara $1,500 pero para liquidar $277,000, que es lo que va acumulado hasta este mes.
Les pregunto por favor, que me recomiendan hacer , ya que de aceptar ello supone 15 años para terminar de pagar la deuda. En verdad que ya quiero acabar con esa deuda, pero me parece abusivo y pagar a ese costo, continuan sin ceder en lo más mínimo.
Gracias por su atención y apreciaré todo lo que me puedan ayudar, para tomar una decisión justa y la más conveniente.
Atte. Meyi Fausto