¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JHON155
Novato
Novato
JHON155


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con coppel Empty
MensajeTema: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:19 am

me he registrado para saber de que manera actuar debido al siguiente tema, tengo un credito, en coppel, compre un producto de $4000, deje de pagar mis mensualidades de $350 desde el mes de enero del 2012, debo 3400 aun, y me llamaron el dia jueves, exigiendo que pagara mis atrasos el dia viernes, les comente que no me era posible debido a diversas situaciones, y en caso de no poder que pasari, me dieron una prorroga hasta el domingo 4 de marzo del año en curso, debo de pagar un total de $1000 ,de mis mensualidades atrasadas, pero debido a que por el momento me encuntro desempleado no se como actuar, o si ellos procederán legalmente y bajo que terminos procederia, enverdad mi deseo es liquidar la deuda, pero por el momento no puedo por falta de recursos economicos, agradeceria si apoyo, y sobre todo su asesoria, de ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:17 pm

Hola JHON155

Cuando no contamos con dinero para cubrir nuestros pagos mensuales, no estamos obligados a lo imposible.

De uno u otra manera la tienda debe esperar, ademas es la mensualidad de Enero, Febrero y ya están cobrando hasta la de Marzo, no hay mas que esperar.

Los cobradores te seguirán llamando hasta que te pongas al corriente, y todo eso ocasiona gastos de cobranza, esas tiendas nunca pierden , ya diriamos, no espera al Cliente que se reponga, al contrario, lo acosan y sale pero porque uno no se concentra.

Ojala pueas liquidar pronto, amigo, realmente luego decimos que es poca la cantidad, pero cuando no hay dinero, un peso, vale realmente un peso y no queremos comprar ni un chicle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JHON155
Novato
Novato
JHON155


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:27 pm

gracias por los comentarios, realmente quisiera ponerme al corriente y liquidarlos pero son cuestiones que estan fuera de mi control, solo quisiera saber como pocederia esto, por q de momento no tengo para pagarles, me podrian embargar o hacer otra cosa?; ya que el dia de mañana es el limite q me dieron, fue la primera vez que me llaman pero no se de que manera puedan proceder.gracias por la respuesta tan rapida,
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA EN COPPEL
» Deuda Coppel
» Deuda a Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: