¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

American Express - Incobrable

2 participantes
AutorMensaje
drmonge
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

American Express - Incobrable Empty
MensajeTema: American Express - Incobrable   American Express - Incobrable Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:50 am

Estimados amigos de DDD

Me llego esta carta a mediados de la semana pasada donde dicen que deducirán del impuesto sobre la renta del ejercicio 2011.... Se las anexo para que me digan que piensan con respecto a esta carta de parte de American Express y una deuda de $68,500 pesos mas o menos.

Es una tarjeta de servicios gold que deje de pagar desde finales del 2009 segun recuerdo!!!

Espero su orientación

Saludos y MUCHAS GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: American Express - Incobrable   American Express - Incobrable Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:21 am

Hola.

De momento, esperar un mes para ver que dice tu reporte en el buró de crédito.

Luego veremos que pasos seguir, de cualquier forma, al estar afiliado con nosotros, estas cubierto ante esto también.

Deudas deducidas

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
drmonge
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: American Express - Incobrable   American Express - Incobrable Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:06 pm

Muchas gracias Angel

Una pequeña pregunta mas...

¿Si deducen mi deuda significa que ya no la tengo que pagar?

¿O me seguirán llamando los despachos de cobranza? Porque en especifico esta semana ya me llamaron de un nuevo despacho para esta cuenta. (un poco mas agresivos porque incluso mencionaron negativa de pago --- obvio ya sabia que contestarles!!!)

¿Quieres que ya suba mi carta en la sección de afiliados de deudas deducidas?
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/deudas-incobrables/
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: American Express - Incobrable   American Express - Incobrable Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:06 pm

No, vamos a esperar este mes para ver si es edad o no. De momento seguiremos con la misma estrategia hasta estar seguros.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

American Express - Incobrable
Página 1 de 1.