zecarpeval Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Mar Feb 28, 2012 3:03 pm | |
| Buenas tardes! quisiera por favor saber si me pueden asesorar quisiera pedir un credito para ampliar mi negocio y lo que estoy buscando es que me asesoren con que financieras pudiera contar, soy extranjero la empresa tien ya dos años de fundada...me llego una invitación y supuesta aprobacion de un credito por 46mil por parte de economica finaciera, si es conveniente???porque e visto los comentarios y nada parece indicar que sea una empresa seria y responsable | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Mar Feb 28, 2012 3:52 pm | |
| No recomendamos que te endeudes, primeramente debes hacer un analisis economico:
1. En actualidad estas libre de deudas ?
2. Tu negocio actualmente va bien ?
3. Si no estas seguro de esa financiera, pues NO meterse ahí.
Si deseas una asesoria personalizada llamale a LIC VAZQUEZ para que te asesore mas atinadamente a tu caso.
Telefonos en mi firma. | |
|
zecarpeval Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Miér Feb 29, 2012 12:24 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- No recomendamos que te endeudes, primeramente debes hacer un analisis economico:
1. En actualidad estas libre de deudas ?
2. Tu negocio actualmente va bien ?
3. Si no estas seguro de esa financiera, pues NO meterse ahí.
Si deseas una asesoria personalizada llamale a LIC VAZQUEZ para que te asesore mas atinadamente a tu caso.
Telefonos en mi firma. cuales son los numeros de telf?? mi negocio esta libre de deudas, mi negocio marcha bien pero tengo una campaña en puerta que requiere inversion en mercancia y equipo...agradezco entonces si me envias el numero de telf para poder ponerme en contacto, de antemano gracias | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Miér Feb 29, 2012 1:03 pm | |
| Ok... Si no debes, entonces el lugar más seguro para pedir un préstamo es un banco. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles Jue Mar 01, 2012 7:58 am | |
| zecarpeval dice - Citación :
- agradezco entonces si me envias el numero de telf para poder ponerme en contacto, de antemano gracias
01 800 839 03 03
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91Nota: Angel, no se verán las firmas para los usuarios? Porque les digo que telefonos en mi firma y pienso que no los ven. | |
|