ricardo escobar lopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: credito banorte Lun Feb 27, 2012 2:36 pm | |
| AYUDA TENGO UN CREDITO BANORET DE $20,000 DE CREDINOMINA NO LO E PODIDO PAGAR DESDE NOVIEMBRE ME DICEN QUE ME VAN A METER ALA CARCEL Y HACER UN JUICIO MERCANTIL QUE HAGO ASESORENME | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: credito banorte Mar Feb 28, 2012 5:12 pm | |
| - Citación :
- AYUDA TENGO UN CREDITO BANORET DE $20,000 DE CREDINOMINA NO LO E PODIDO PAGAR DESDE NOVIEMBRE ME DICEN QUE ME VAN A METER ALA CARCEL Y HACER UN JUICIO MERCANTIL QUE HAGO ASESORENME
Por este tipo de deudas NO HAY CARCEL. Si te pagan la nomina aqui, acude a RECURSOS HUMANOS y pide que por un tiempo de paguen por otro medios cheque o efectivo para que asi puedas suspender pagos provisionalmente y aplicar correctamente SPEAN LID. COMO SALIR DE DEUDAS... clic en mi firma. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: credito banorte Miér Feb 29, 2012 1:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|