¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema con banco ahorro famsa

3 participantes
AutorMensaje
clau1504
Novato
Novato
clau1504

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema con banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: problema con banco ahorro famsa   problema con banco ahorro famsa Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:16 am

Pedi un prestamo en famsa el ano pasado hiba yo bien en los pagos pero desafortunadamente perdi el empleo el ano pasado hice un pago en noviembre pero aun saldaba 9000, beuno el caso es que recibi unas notificaciones de un despacho juridico hubicado un cd. Nezahualcoyotl el despacho no tiene nombre alguno ni nada, me comunique con estas personas y de lo mas despotas me trataron, me dieron una cita para el dia viernes 24 de febrero del 2012 y con todo gusto asisti a la cita esperando llegar a un buen arreglo para saldar mi adeudo yo entiendo que ppor el tiempo que deje de abonar a mi cuenta pudo generar un recargo pero menuda fue mi sorpresa porque me dijeron que. Ya les debia 24000, y que ya estaba en prosceso una orden de embargo en mi contra y que esta misma se llevaria acabo para el dia 29 de frebrero del 2012 y que ya estaba uatorizada por un juez , ademas el mismo dia que acudi a la cita me querian hacer firmar un convenio en el que tenia que depositarles la cantidad de 4000 al siguiente dia y haci suscesivamente, cosa me yo rechaze completamente y que causo molestia para estas personas, y como me nege a firmar me amenazaron diciendome que entonces se llevaria el embargo, pero como vivo en casa de mis padres estas personas me dijeron que hasta sin casa nos hibamos a quedar y que. Eso lo cargaria en mi consciencia realmente estoy muy preocupada y quisiera que me aconsejaran por que no se que hacer y pues no cuento con el dinero que estas personas me piden en realidad es muy preocupante y me siento desesperado por que no se que hacer, de antemano les agradezco su valiosa. Ayuda y consejos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema con banco ahorro famsa   problema con banco ahorro famsa Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:21 am

Hola.

Ignora sus amenazas. Son solo pusilanimes intentos para asustarte. Sus famosos "embargos ya autorizados por un juez" existen solo en sus meltrechas cabezas.

Por otro lado, siempre "inflan" exageradamente los adeudos de las personas para tratar -una vez más- de asustarlos y preocuparlos.

Lo que debes hacer es sacar tu reporte en circulo de crédito para que sepamos exactamente cuanto debes. Luego podremos diseñar una estrategia acorde a ese dato.

www.circulodecredito.com.mx

También lee: ¿Como puedo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema con banco ahorro famsa   problema con banco ahorro famsa Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:36 am

Angel escribió... Pusilánimes

Pusilánime es un adjetivo que menciona la falta de ánimo y valor para soportar las desgracias o para superar grandes desafíos. Alguien pusilánime es temeroso, dubitativo y falto de coraje.
clau1504
Novato
Novato
clau1504

Nivel : Usuario

MensajeTema: problema con banco ahorro famsa   problema con banco ahorro famsa Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:16 am

Agradezco la pronta respuesta departe del foro en este momento estoy generando mi resporte en circulo de credito y en cuanto lo obtenga donde me puedo comunicar o como le puedo gacer para obtener susu consejos nuevamente les agradezco la respuesta saludos

problema con banco ahorro famsa
Página 1 de 1.