¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JHONY37
Novato
Novato
JHONY37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:34 pm

DEUDA CON SANTANDER QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:22 am

BUENOS DÍAS JHONY37

UN BUEN INICIO SERIA DARNOS MAS DETALLES DE TU PROBLEMA PARA PODER AYUDARTE MEJOR.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JHONY37
Novato
Novato
JHONY37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:28 pm

mi problema es el siguiente tengo problemas para pagar una deuda de una tarjeta de credito del banco santander..ahorita ya me estan llegando avisos de muñoz y asociados de que si no pago me van a embargar..el ultimo pago que di fue el año pasado..que para respetarme el descuento que hacia santander pero por problemas economicos por la falta de trabajo ya no pude cumplir...y aun no se a estabilizado mi trabajo...mi deuda es de..$31,361.47 y les agradeceria me pudieran asesorar que puedo hacer en este caso gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:55 am

BUENOS DÍAS JHONY37

NO DEBES PREOCUPARTE. AQUÍ TE VAMOS A AYUDAR PARA QUE PUEDAS RESOLVER ESTE PROBLEMA.

LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES LEER EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE POR FAVOR. LUEGO PODREMOS DARTE UNA ASESORÍA MAS ADECUADA EN BASE A LAS DUDAS QUE TENGAS:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JHONY37
Novato
Novato
JHONY37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:09 pm

hola buenas noches..ya lei el enlace que me indicaron, y todo es muy interesante y a aclarado unas de mis dudas....ahora lo siguiente...en el ultimo papel que me llego de muñoz y asociados..me dicen que aun puedo negociar y sldar la deuda que tengo de...$31,361.47con un pago unico de$10,976.51 y que si hago caso omiso lo tomaran como negativa extrajudicial ...creanme que si tuviera esa cantidad en este momento se llas daria..pero en este momento mi trabajo a bajado y por ende mis ingresos..e tratado de conseguir en otros lados como en las cajas populares pero pues por estar en buro de credito pues no me prestan..y pues yo en ningun momento me e negado a pagar pero ellos no entienden razones ellos lo que quieren es su dinero..y pues si ya es desesperante les agradeceria que que me pudieran asesorar en que es lo que se puede hacer...o que pasos seguir de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
JHONY37
Novato
Novato
JHONY37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:49 pm

hola que tal buenas tardes realmente no entendi como hacerle para que me contesten...pues algo me dijeron a mi correo electronico pero si no entendi les agradeceria me pudieran explicar mejor...pues si me urge qque me asesoren...gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:56 pm

Hola.

Justamente, en el enlace que te hemos proporcionado, viene un articulo sobre la negociación y el como se debe realizar. No te dejes presionar y mantén la estrategia bien definida. Pero recuerda: la clave del éxito esta en ti. Es necesario que leas detenidamente lo que te vamos a ir indicando para que comprendas y puedas resolver este problema.

Aquí estamos para ayudarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JHONY37
Novato
Novato
JHONY37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:28 pm

ok yo tratare de seguir al pie de la letra lo que se me indique para tratar de darle solucion a mi problema ..gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: