| Detecte errores en mi reporte Buro de Credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vitola Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Jue Feb 23, 2012 9:56 am | |
| El pasado 21 de Enero saque mi reporte en el Buro de Credito y revisandolo veo que aparece:
Mi nombre completo y correcto, pero ademas ponen un domicilio y telefono que no conozco en Cuautitlan Izcalli, y una cuenta de nextel (jamas he tenido nextel) y que se encuentra al corriente. Tambien mi RFC esta casi casi bien...solo que la homoclave no es la mia (o por lo menos es la que yo di en Banamex)
Que se hace en estos casos???
Saludos | |
|
| |
jortiz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Jue Feb 23, 2012 10:25 am | |
| | |
|
| |
Vitola Informado
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 10:54 am | |
| Hola:
Llevo mas de 3 dias intentando hacer una reclamacion en el Buro de Credito...pongo todos los datos correctamente (tal como aparecen en el reporte que tengo) y siempre me dice que el folio de consulta es incorrecto.
Hay algun telefono donde pueda solicitar ayuda o se puede hacer via telefonica???
Gracias
| |
|
| |
jortiz Avanzado
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 11:00 am | |
| | |
|
| |
Vitola Informado
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 11:26 am | |
| Si.....yo en mi computadora manejo Linux, voy a intentarlo x la noche desde mi casa porque ahi tengo Internet Explorer.
A ver si eso es lo que hace que no pase del primer paso.
Mil gracias | |
|
| |
Master77 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 11:28 am | |
| Yo mande una vez el correo a servicio.clientes@burodecredito.com.mx con el formato que tienen en la pagina. En el correo y el formato especifique lo que estaba mal y me lo arreglaron pasados 30 dias creo. | |
|
| |
Vitola Informado
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 11:32 am | |
| GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! es una buena opcion que me das Master77.
Si de plano no puedo en la noche desde casa, pues lo hare como tu. :jijiji: | |
|
| |
jortiz Avanzado
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 11:34 am | |
| Yo tengo Ubuntu 11.10, y usando Chromium (Google Chrome) y/o Firefox me va sin problemas, así que por ese lado no creo que sea el problema. ;) | |
|
| |
Vitola Informado
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 11:50 am | |
| Pues lo volvere a intentar....todas las veces que lo he hecho me indica que "el folio de consulta es incorrecto" y lo pongo tal como esta en el reporte del buro (con todo y las comas) y tambien lo he hecho sin las comas de separacion y me manda a volar.
Ni que estuviera tan complicado pues la pagina esta bien hecha y con sus ejemplos...ya seria muy babas si de plano no hago bien las cosas
JORTIZ....muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :hola: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Detecte errores en mi reporte Buro de Credito Vie Mar 02, 2012 12:19 pm | |
| Puedes llamar directamente al buró y pedir ayuda con esto. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Detecte errores en mi reporte Buro de Credito | |
|