martin lopez perez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: amenaza Miér Feb 22, 2012 10:12 pm | |
| me llego un citatorio donde se me informa que en 48 hrs no pago lo que ellos estipulan llegaran al domicilio de mi familia con una orden judicial para, y seguridad publica para bloquear la calle y sacar lo equivalente a tres veces su monto llegara un evaluador para ver cuantos muebles y objetos tienen el valor y se los llevaran de resguardo traeran testigos de los mismos vecinos y autoridades para cualquier intervencion en el momento del embargo se tomara como agresion a las autoridades y tendra una sancion judicial que debo hacer | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: amenaza Miér Feb 22, 2012 10:21 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: amenaza Miér Feb 22, 2012 10:24 pm | |
| escon el banco santander y la cantidad es de 60000 y me llego que me atendre a las consecuencias de un deespacho de cobranza | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: amenaza Miér Feb 22, 2012 10:39 pm | |
| Estamos para apoyarte, ahi estan los numeros de emergencia. Tu Cantidad es alta, si por el momento o por algunos meses no podrás pagar, es momento que te estabilices economicamente y tengas tiempo para ahorrar pero te recomendare que afilies a DDD para que estes protegido legal al 100% contra demanda. AFILIATENormalmente no van, las demandas y/o embargos no se avisan. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: amenaza Jue Feb 23, 2012 8:37 am | |
| Hola martin lopez perez Son mentiras nadie avisa que proximamente habra un posible embargo y antes te deben de demandar y esto lleva sus tiempo y formas y no es a capricho de estos despachos de segunda. - Citación :
- es con el banco santander y la cantidad es de 60000 y me llego que me atendre a las consecuencias de un despacho de cobranza
Lo que me sorprende es que estas inscrito desde 2008 y fuiste uno de los primeros usuarios de DDD y todavia te asustas con el petate del muerto, Mira si ellos se presentan a tu domicilio sin que en verdad sea enviado por un juez entonces quien se meteran en lios son ellos y por supuesto seran ellos los que se atendran a las consecuencias de sus actos ilegales, asi de simple. Saludos | |
|
| Tema: Re: amenaza Jue Feb 23, 2012 8:25 pm | |
| angel se que no e pagado mi inscripcion pero la verdad me las e visto negras e trabajado un poco de todo yo gano actualmente 870 pesos porq a raiz de mis problemas tuve que pagar pension para mis hijos cosa que no me importa ya que es para el mantenimiento de ellos y eso es lo que me importa pero sin olvidar mis obligaciones se que debo y que tengo que hacer unos ahorros paRA PODER SALIR DE ESTE OYO no tengo propiedades, nada a mi nombre vendi un auto que tenia para liquidar algunas deudas y la casa se esta pagando a infonavit todavia y lo estoy poniendo al corriente tambien de hay no tengo nada en especial o de valor solo mis chucherias pero tengo la fuerza y la poca de salud que me queda sera para seguir luchando y adelante hasta donde pueda en cuando a ustedes ha sido un aliento de vida y fuerza para seguir adelante al principio me fue muy dificil de lo cual tengo este padecimiento pero no importa lo que importa que estoy aqui y sigo gracias portodo y en cuando yo salga de esto tambien ustedes estaran dentro de los que tendre mucho que agradecer y sincero apoyo. | |
|
*HELPME® Experto
| Tema: Re: amenaza Vie Feb 24, 2012 3:43 pm | |
| - Citación :
- y la poca de salud que me queda sera para seguir luchando
Primeramente esta tu salud, y la de tu familia. ANIMO !!! | |
|