Hola Buenas tardes
Estoy considerando llamar a mi banco scotiabank y solicitar una restucturacion de deuda en una tarjeta de credito por $22, 000, vi alguno de sus videos y mencionaban que no les parecía una buena alternativa, (comprendo en mi caso autoempleada con muchos menores ingresos, problemas de salud lo cual origino el inicio de la morosidad por el momento de una mensualidad pero sin posibilidad de poder pagar 2 como me exigen en las llamadas telefónicas para la próxima fecha de pago mínimo) cual es su alternativa??? existe alguna???
yo tengo las mejores intenciones de pagarles pero por el momento me es absolutamente imposible realizar esos pagos prioridades en la vida ( medicinas) o pago a tarjetas? llame a la condusef y me mencionaron que ahora ellos ya no son mediadores, que solo podía poner una denuncia por acoso al despacho de cobranza pero que sigo en morosidad ellos no podrían en realidad hacer nada?
Me encantaría saber exactamente que proponer en las negociaciones con el banco cuando les llame? si tienen alguna guía que leer para esto, escuche que en especial con scotiabank deteniera los pagos hasta recibir un acurdo escrito, satisfactorio para las partes ( pero su única propuesta es que pague todo la del despacho de cobranzas)
Espero recibir sus consejos de ante mano muchas gracias que tengan buen dia,
atte: melina vs