hola buen dia, el motivo de escribirles es por que me encuentro en una situacion de dos deudas, la primera con una financiera que se llama "credito si", les comento, pedi un prestamo con ellos en el mes de octubre de 2010, me prestaron la cantidad de 13,500 pesos, de los cuales me dijeron que eran pagos quincenales a un año, y firme los papeles que me dieron, todo iba bien hasta que me empece a atrasar en los pagos, los cuales eran de 713.00 pesos a la quincena, mi sorpresa fue que un dia me puse a revisar mis papeles y mis abonos eran a 48 quincenas, debiendo pagar un total de 34224, el cual siento que es una exageracion, es casi el doble del prestamo, cuando pedi el prestamo vivia con mis padres, y ahora vivo con mi esposa y mi hija, el problema es que han llamado del diario a la casa de mis papas diciendo que tengo que pagarles como sea, han amenazado com embargo y con ir a mi trabajo, no se que hacer, el sueldo de mi trabajo solo me alcanza para solventar mis gastos y los de mi familia, ayudenme porfavor.
gracias