Me gustaria entender como GE Money, a quien tenia pagando puntualmente un credito hipotecario, pudo vender su cartera en septiembre de 2011 a Banco Santander, ahora resulta que a quien debo seguir pagando el credito es a una empresa con quien no tengo ningún contrato celebrado que en la escritura donde aparece el credito hipotecario no aparece su nombre. Al no haber una reescrituracion ante notario publico y por ende ninguna modificacion ante el registro publico de propiedad, al finalizar el pago del credito quien va a realzar la liveración del gravamen ante el registro antes mencionado. Como puedo estar protegido que mis pagos anteriores se aplicaron correctamente a mi credito, asi como, los siguientes. Quien va a ser el responsable de emitir la carta de Intereses dedicibles por credito hipotecario del ejericio 2011. A la fecha he tratado de comunicarme por teléfono e internet con gente de GE Money para saber algo mas del procedimiento por medio del cual Santander paso a ser mi acreedor.
No se si sea mucha molestia pero me gustaría que se me orientara o se indique como debo proceder para garantizar la propiedad de la casa que actualmente pago.
Saludos y gracias por su atención a la presente