Adrian23... empiezo por el final, dices que tu calificacion es la mas mala que maneja buro? osea alguna clave tipo 97? o peor aun, clave 00?
te expongo mi situacion persona.
digamos que por "descuido" deje de pagarle a coppel desde el 2009, mas de 24 meses y NUNCA recibi estado de cuenta o llamada alguna, ellos simplemente se enfocaron en reportarme con CIRCULO DE CREDITO, y estos a su vez con buro.
aunque hayan sido 24 meses no me condonaron ni un solo pesos, se pago el saldo total, eso si, ya tenia mas de un año sin generar mas intereses.
te he decir que todo fue demasiado rapido, hice mi pago el 23 de enero pasado, me entregaron mi estado de cuenta asi como una constancia de no adeudo, ese mismo dia, o al siguiente, solicite la reclamacion a circulo de credito, de quien recibi respuesta favorable aproximadamente el 3 de febrero asi como un reporte actualizado donde mi cuenta ya estaba en 0 y al corriente; aclaro que tambien se metio una reclamacion a buro de credito sobre el reporte por parte de circulo.
el dia 8 o 9 de febrero, por recomendacion de mi ejecutiva de cuenta, (por su experiencia con circulo de credito en que son tardados), fui a CONDUSEF a que me ayudaran a "presionar" a circulo para que reportara a buro que ya no tenia adeudo.. mi sorpresa fue que al momento en que condusef me entrega mi reporte de credito para pasar con un asesor, pues circulo ya habia desaparecido, ni rastro de ellos, por lo que, si hacemos cuenta de las fechas, apenas 10 dias despues de solicitar la reclamacion con circulo actualizo mi estado, y a lo mucho 15 dias despues solucionado con buro de credito.
mi recomendacion, has un esfuerzo por pagar lo que debes, si te dan un estado de cuenta veras que a lo mejor ya ni te cobran intereses.
es mas facil sanear nuestras deudas a estar batallando.
saludos